‘Parasite’: elenco de la película hace su regreso triunfal a Corea del Sur y son recibidos a lo grande [VIDEO]

Espectáculos LR

'Parasite': elenco de la película hace su regreso triunfal a Corea del Sur y son recibidos a lo grande
'Parasite': elenco de la película hace su regreso triunfal a Corea del Sur y son recibidos a lo grande

El equipo de ‘Parasite’ fue gratamente sorprendido por la cálida bienvenida tras su heróico éxito en los Oscar 2020.

Publicidad

Luego de llevarse cuatro estatuillas en los Oscar 2020, el elenco y la producción de ‘Parasite’ tuvo una llegada triunfal a su llegada a Corea del Sur.

Decenas de periodistas, paparazzis y fanáticos asistieron al Aeropuerto Internacional de Incheon para recibir a lo grande a los artistas que marcaron un hito en la historia del cine del país.

PUEDES VER Park So Dam de ‘Parasite’ enamora a los fans con su talento para el canto [VIDEO]
Lazy loaded component

El 11 de febrero KST, los actores coreanos Choi Woo Shik, Park So Dam, Song Kang Ho, Lee Sun Kyun, Cho Yeo Jeong, Jang Hye Jin y Park Myung Hoon llegaron junto al equipo de producción conformado por Kwak Sin-ae, Han Jin-won, Lee Ha-jun y Yang Jin-mo, y recibieron la cálida bienvenida.

Las estrellas posaron para las cámaras de la prensa y de sus seguidores con gran emoción, y se animaron a dedicar unas palabras al público.

El actor Song Kang Ho declaró que fue gracias al apoyo de los ciudadanos coreanos que pudieron triunfar en la gala, y añadió que continuarán promoviendo la cultura y el arte del país a todo el mundo mediante más películas de calidad.

'Parasite': protagonistas recibieron una ronda de aplausos al retirarse del aeropuerto

Por otro lado, la productora Kwan Sin Ae agradeció a los fanáticos y a los medios de comunicación coreanos por todo el apoyo que brindaron a la cinta desde su estreno.

El equipo responsable de los cuatro trofeos -mejor película, mejor director, mejor guion y mejor película internacional- fue sorprendido con una ola de aplausos, mientras se despedían de los asistentes.

PUEDES VER ‘Parasite’: trayectoria del elenco de actores coreanos que hizo historia en los Oscar 2020

Por otro lado, el director de ‘Parasite’, Bong Joon Ho, aún se encuentra en el país norteamericano como parte de su compromiso como representante de la cinta, y regresará a Corea del Sur la próxima semana.

Lazy loaded component