FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribará en horas de la madrugada

VICTON: Seungwoo, ex líder de X1, agota entradas para su fanmeeting en tiempo récord [FOTOS]

Seungwoo anunció su primera reunión de fans en solitario antes de volver a VICTON y logró vender todos los asientos disponibles en corto tiempo.

VICTON: Seungwoo, ex líder de X1, agota entradas para su fanmeeting en tiempo récord
VICTON: Seungwoo, ex líder de X1, agota entradas para su fanmeeting en tiempo récord
Espectáculos LR

Luego de confirmar su regreso junto a VICTON en pasado 29 de enero, Seungwoo anunció que realizaría su primer fanmeeting en solitario, previo al inicio de sus promociones para el próximo comeback del grupo K-pop.

El anuncio generó gran expectativa entre los fans del artista, quienes llenaron la plataforma de tickets y lograron un impresionante récord de ventas al agotar todas las entradas en menos de un minuto.

PUEDES VER X1: Han Seung Woo estrena cuenta de Instagram para alegría de ONE IT

Han Seungwoo regresará junto a VICTON para su próximo comeback luego de su reunión de fans

Según reveló su agencia, Play M Entertainment, los seguidores de Seungwoo se contactaron con ellos para resolver sus dudas antes de la apertura oficial de la venta, que se realizó el 31 de enero a las 8PM KST.

“Nos hicieron muchas preguntas incluso antes de que la venta comience, y hubo mucha competencia. Todos los boletos se agotaron tan pronto como se abrió (la venta)”, reveló un representante de la empresa.

Han Seungwoo anunció su primer fanmeeting vía Instagram

El 29 de enero KST, mediante su cuenta de Twitter, Play M había revelado el plan de Seungwoo para realizar su primera reunión de fans, como agradecimiento a todo el apoyo y el amor que los fanáticos demostraron por el artista hasta el momento, mientras que el cantante confirmó la noticia vía Instagram.

Este sería la última actividad del cantante antes de unirse nuevamente a su grupo VICTON, tras la disolución de X1, proyecto en el que participó gracias a “Produce X 101”.

Han Seungwoo fue líder de X1 antes de su separación

Anteriormente, el programa había estado envuelto en una controversia por fraude en las posiciones finales del ranking, provocando la separación oficial de X1 y el hiatus de la agrupación femenina IZ*ONE.

PUEDES VER X1: Fans protestan frente a compañías musicales y piden que el grupo regrese

Actualmente, Han Seungwoo se está preparando para su regreso junto a VICTON, que según la agencia del grupo K-pop, sería lanzado el próximo mes de marzo, como primer comeback del 2020 tras la revelación de su quinto miniálbum “Nostalgia” en noviembre del año pasado.