Cultura Asiática

BTS: James Corden y Ashton Kutcher sorprendidos por las millonarias donaciones de ARMY

El fandom de BTS invirtió miles de dólares para apoyar a la caridad a nombre del conductor de ‘The Late Late Show with James Corden’ y del actor estadounidense.

BTS y ARMY vuelven a maravillar. En esta oportunidad, el fandom del grupo K-pop más famoso del momento realizó millonarias donaciones a nombre de James Corden y Ahston Kutcher, despertando admiración por parte de estas estrellas internacionales.

Uno de estos actos de caridad del club de fans de los Bangtan Boys fue compartido el 28 de enero por el conductor de “The Late Late Show with James Corden” poco después del inolvidable paso de los idols de Corea del Sur por el referido programa.

ARMY BTS donaciones James Corden

James Corden comparte las doncaciones que realizó ARMY, el fandom de BTS.

“Caray. Este ejército de BTS es real y lleno de amor y es genial. No tienen idea de cuántos niños han ayudado. Gracias, gracias, gracias”, señaló el animador inglés con respecto a las donaciones que ARMY realizó en su nombre a Magic Breakfast, un programa que él apoya y que tiene por objetivo llevar desayunos nutritivos a escuelas ubicadas en zonas pobres de Reino Unido.

En los dos días subsiguientes, conforme al reporte de Magic Breakfast, las donaciones a nombre de Corden continuaron llegando desde 65 países, sumando el 31 de enero un total de 17 mil dólares, lo que podrá materializarse en 44 mil desayunos.

ARMY BTS donaciones James Corden

ARMY de BTS dona a 'Magic Breakfast' en nombre de James Corden.

Según trascendió, el acto fue realizado por ARMY para mostrar su gratitud por el grato momento que vivieron a sus estrellas favoritas del K-pop en el show de variedades.

Por otro lado, Ahton Kutcher no quedó exento del amor de las fans de BTS, quienes se unieron para apoyar a Thorn: Digital Defenders of Childen, una fundación que el actor estadounidense estableció en 2009 junto a su entonces pareja Demi Moore para luchar en contra de la explotación sexual y tráfico infantil.

Ashton agradece a ARMY, club de fans de BTS, por el apoyo a su fundación 'Thorn'.

Ashton agradece a ARMY, club de fans de BTS, por el apoyo a su fundación 'Thorn'.

El también modelo usó Twitter para agrader al fandom, el mismo que ahora le tiene mucho cariño gracias a las risas que provocó en los Bangtan durante el juego de las escondidas.

ARMY BTS Ashton Kutcher

Ashton Kutcher mostró su gratitud por el apoyo que, departe de ARMY, el fandom de BTS, recibió su fundación 'Thorn'.

Lo más visto
Lo último
'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano en Netflix

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano en Netflix

LEER MÁS
'Cielo para dos', temporada 3: ¿quiénes son los participantes del reality coreano que es top en Netflix?

'Cielo para dos', temporada 3: ¿quiénes son los participantes del reality coreano que es top en Netflix?

LEER MÁS
'Cielo para dos', temporada 3: sigue en Instagram a los participantes del reality de Netflix

'Cielo para dos', temporada 3: sigue en Instagram a los participantes del reality de Netflix

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima anuncia la salida de Carlos Zambrano tras denuncia por presunto abuso: "Acuerdo entre ambas partes"

Víctor Hugo Carrillo, expresidente de Conar, explicó por qué dejaron de publicar audios VAR en la Liga 1: "No es una obligación"

José Jerí viajará a Roma el próximo 11 de mayo para una audiencia privada con el Papa León XIV

Cultura Asiática

'Cielo para dos', temporada 5: todas las parejas que se formaron en el capítulo final del reality de citas de Netflix

Bailarín Ah Mo muestra su progreso a cuatro años de accidente en el concierto del grupo MIRROR que le provocó grave lesión medular

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano en Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí viajará a Roma el próximo 11 de mayo para una audiencia privada con el Papa León XIV

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Segundo Montalvo niega pacto entre el cerronismo y fujimorismo: “Estamos juntos, pero no revueltos”