Song Hye Kyo comparte cariñosa fotografía junto a alguien muy especial

La actriz Song Hye Kyo realiza su primera publicación tras polémica de triángulo amoroso con Bi Rain y Hyun Bin.

La actriz Song Hye Kyo publicó el 24 de enero una nueva fotografía sobre un ser muy querido para ella.
La actriz Song Hye Kyo publicó el 24 de enero una nueva fotografía sobre un ser muy querido para ella.
Espectáculos LR

La actriz coreana Song Hye Kyo realizó una nueva actualización en su cuenta de Instagram, tras permanecer inactiva desde el pasado 29 de diciembre del 2019.

A través de sus stories, la protagonista del dorama “Descendants of the Sun”, compartió una tierna imagen blanco y negro junto a su mascota “Boonhong”.

PUEDES VER: Song Joong Ki reaparece abrazado junto a conocida actriz

Song Hye Kyo publicó una actualización con su perro mascota en Instagram. 24 de enero 2020.

El post de Song Hye Kyo rápidamente ocupó los primeros lugares en las tendencias del portal asiático NAVER, donde los internautas apuntaron la tristeza y soledad que les transmitía la imagen, sumadas a las últimas publicaciones de paisajes despejados que venía publicando la actriz.

La publicación de la exesposa de Song Joong Ki se produce pocos días después de que su nombre se viese envuelto en el escándalo de la filtración de conversaciones de Kakaotalk que mantuvieron los actores Joo Jin Mo y Jang Dong Gun.

De la mencionada polémica se desprendió dos interesantes hilos de debate. El primero señalaba que el divorcio de la llamada pareja ‘Song-Song’ se produjo como consecuencia de que la actriz descubriera que Song Joong Ki podría estar involucrado en la famosa ‘Lista A’, de celebridades coreanas que solicitaban los servicios de servidoras sexuales.

Song Hye Kyo habría descubierto que su esposo salía con sus amigos a 'cazar chicas' y tener encuentros con prostitutas.

La asociación con Song Joong Ki se debió a que los actores involucrados, Jang Dong Gun y Joo Jin Mo, pertenecen al círculo íntimo de amigos del mencionado.

El otro hilo de debate alude a un posible triángulo amoroso entre Song Hye Kyo con Hyun Bin y Bi Rain.

La actriz coreana Song Hye Kyo habría mantenido un triángulo amoroso con Bi Rain y Hyun Bin.

Con el primero la actriz mantuvo un romance que inició cuando ambos protagonizaron el kdrama ‘Worlds Within’ del 2008. Mientras que con Bi Rain solo existieron rumores de una relación secreta surgidos luego que protagonizaran en 2004, el exitoso dorama ‘Full House’.

Paralelo a la publicación de Song Hye Kyo, su estilista y amiga subió a sus stories de Instagram una imagen pasada y poco conocida de la actriz abrazando un oso panda durante una visita a China. La instantánea llamó la atención de los internautas especulando si tenía algún mensaje oculto o relación a las polémicas ya descritas.

Después de que los rumores revelaron la complicada historia de amor con Hyun Bin y Bi Rain, el estilista de Song Hye Kyo publicó esta fotografía. 23 de enero 2020.