Crash Landing on You: Las razones para el cameo de Yoona de Girls’ Generation

Sone pide a producción de "Crash Landing on You" considere la inclusión de la estrella K-pop, Yoona.

El exitoso dorama de Hyun Bin y Son Ye Jin tendría un plus con el agregado de la estrella Kpop.

Espectáculos LR
24 Ene 2020 | 15:41 h

“Crash Landing on You”, el dorama protagonizado por Hyun Bin y Son Ye Jin viene acaparando la atención por su trata y sus inesperados cameos, como el de Kim Soo Hyun, de 'Dream High’.

Ahora, es el fandom de Girls Generation, S♥NE, quienes solicitan a la producción del kdrama que considere la estrella K-pop Yoona ‘Goddess Yoong’.

PUEDES VER: “Crash Landing on You” es acusado de ‘glamorizar’ a Corea del Norte

Una de las razones principales que citan los seguidores de SNSD (nombre internacional del grupo Kpop) es la excelente química que existe entre Yoona y Hyun Bin, según se confirmó cuando ambos actuaron juntos en la película “Confidential Assignment”, del 2017.

Yoona y Hyun Bin actuaron juntos en “Confidential Assignment” del 2017.

En dicha producción –también conocida como “Mutual Assistance” o “Cooperation”- Hyun Bin interpreta el rol principal del oficial Im Chul Ryung que durante su pesquisa internacional conoce a la investigadora surcoreana Min Young, personaje interpretado por Im Yoon Ah.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Crash Landing on You: 3 razones para ver el nuevo dorama de Hyun Bin y Son Ye Jin

Ante esto, S♥NE alega que un cameo de Yoona con un personaje enamorado unilateralmente de Ri Jung Hyuk (Hyun Bin) sería perfecto para exacerbar los celos de Yoon Se Ri (Son Ye Jin), en la ficción.

Fans de SNSD solicitan que se considere un cameo de Yoona en Crash Landing on You.

En ese contexto varios portales de Corea del Sur vienen recogiendo los pedidos del fandom de Girls Generation para que la producción del dorama y la cadena tvN considere incluir a ‘Princess Yoona’ entre los últimos capítulos de “Crash Landing on You” (también llamado Emergency Love Landing, Crash Landing of Love; Love’s Crash Landing).

Video Recomendado

Lazy loaded component