Cultura Asiática

BTS une fuerzas con Starbucks en campaña benéfica

Las superestrellas BTS colaborarán con la sede de Corea del Sur para recaudar fondos en favor de la juventud de bajos recursos

¡Grandes noticias para ARMY! Por primera vez, Starbucks Corea colaborará con un grupo musical y el elegido para esta misión fue BTS.

Los populares idols de Kpop se unirán a la marca para la campaña “Be The Brightest Star”, en la que no solo se ofrecerán ítems de colección, sino que se reuniran fondos para una buena causa.

La campaña iniciará este 21 de enero y tiene planeado extenderse hasta febrero en las sucursales del país asiático.

Todos los productos llevan la tonalidad púrpura y rosada, con referencia al color representativo de ARMY. La bebida especial que Starbucks creó para la campaña lleva el nombre de “Blooming Purple Vin Chaud”.

Postres especiales que forman parte de la colaboración BTS X Starbucks.

Postres especiales que forman parte de la colaboración BTS X Starbucks.

Acompañan en el menú, Blueberry Star Macaroon, Purple Berry Cheeskake y el Purple Star Cupcake; que llevan el logo de BTS en su decoración. La promoción durante los días de campaña indica que con la compra de dos postres representativos se entregará una vela morada.

Asimismo, también se podrá conseguir merchandise oficial de “Be The Brightest Star”. Se incluyen tazas, vasos, estuches para tablets y laptops.

Starbucks y BTS entregarán estas mangas para café a quienes participen de su campaña.

Starbucks y BTS entregarán estas mangas para café a quienes participen de su campaña.

La papelería de Starbucks Corea también adoptará el color morado y el logo de BTS como se observa en las imágenes superiores y podrán obtenerlos los clientes que apoyen esta iniciativa

Para lograr que la experiencia sea aún más especial, las cafeterías colocarán la canción “Make It Right” del álbum MOTS: PERSONA durante el periodo de la campaña.

Parte de las ganancias se entregarán a la Fundación “Beautiful” y serán destinadas a cubrir un proyecto en el que se apoya a jóvenes de bajos recursos. Esta fundación formará programas de apoyo educativo con el fin de que puedan conseguir empleo en el futuro y autosostenerse en la vida.

Luego de esta experiencia en Corea del Sur, ARMY espera a que en una próxima oportunidad la campaña de Starbucks pueda llegar a extenderse en otros países.

BTS está a puertas de liberar su nuevo álbum MAP OF THE SOUL: 7 con gran expectativa de la industria musical del Kpop. Su primer sencillo Black Swan se ubicó en el #1 de iTunes en más de 90 países, convirtiéndose en el primer artista coreano en alcanzar ese récord.