Cine y series

¿'Lucho' vuelve a 'Al fondo hay sitio'? Joel piensa invitarlo con sus familias a su boda con 'Patty'

El regreso de ‘Lucho’ a ‘Al fondo hay sitio’ podría ser una realidad luego de que Joel lo mencionara cuando se encontraba preparando la lista de invitados para su matrimonio con ‘Patty’.

En ‘Al fondo hay sitio’, ‘Lucho’ Gonzales tuvo un total de 3 familias, las cuales formó con ‘Charo’, Reina Pachas y Dora Ilasaca. Foto: composición LR/América TV
En ‘Al fondo hay sitio’, ‘Lucho’ Gonzales tuvo un total de 3 familias, las cuales formó con ‘Charo’, Reina Pachas y Dora Ilasaca. Foto: composición LR/América TV

Joel le propuso matrimonio a ‘Patty’ en ‘Al fondo hay sitio’ y ella aceptó, por lo que los preparativos para la boda ya iniciaron. Coincidentemente, su casamiento se realizará el mismo día que el de Macarena y Mike: el 22 de diciembre; por ello, ambas parejas decidieron juntarse para poder organizar una ceremonia doble y aminorar gastos. Al estar en dicha situación, el ‘Cara de Pez’ decidió iniciar a armar su lista de invitados, en la cual estarán incluidos sus familiares más cercanos.

Mientras se encontraba pensando en los posibles asistentes a su matrimonio junto a ‘Charo’, Joel pensó en invitar a ‘Lucho’, su padre; sin embargo, todo quedó en suspenso al ver la gran cantidad de personas a las que pretende invitar, ya que se debe llevar a cabo un gran gasto que no cree que pueda efectuar. ¿Qué dijo el personaje interpretado por Erick Elera?

¿‘Lucho’ volverá a ‘Al fondo hay sitio’ para la boda de Joel?

El personaje interpretado por Bruno Odar dejó de aparecer en ‘Al fondo hay sitio’ a partir de la temporada 9; no obstante, su nombre se volvió parte de la trama en un par de ocasiones, aunque sin una sorprendente aparición. En esta ocasión, Joel mencionó a su padre cuando elaboraba la lista de invitados para su boda con ‘Paty’, puesto que pensaba invitarlo a dicho evento importante en su vida.

No obstante, todo podría quedar en el aire, debido a que la ‘Leyenda’ hizo el recuento de todas las familias que tiene su papá y comentó que ya no sabe cuántas son. "¿Cuántas familias tiene mi viejo? Ya no sé, Dios mío, en total son más de 100. ¡Ay, Dios!, ¿por qué es tan caro casarse?", señaló Joel, quien contó con la ayuda de su madre para los preparativos de su matrimonio.

Pero ‘Lucho’ no es el único personaje antiguo de la serie de América TV que Joel nombró, puesto que 2 de sus hermanos también podrían asistir a la ceremonia. “Tengo que invitar a la Shirley y al Yony, porque si no, después se resienten. Ahora, si los invito a ellos, también tengo que invitar a sus flacos”, indicó el ‘Cara de Pez’, quien no sabe qué hacer con todo el gasto que demanda casarse.

¿Cómo fue la pedida de mano de Joel a ‘Patty’?

Luego de adquirir un anillo de compromiso que ‘Pepe’ y ‘Tito’ encontraron en los desagües de Las Nuevas Lomas, Joel tomó la decisión de ‘sentar cabeza’ y de pedirle matrimonio a ‘Patty’; sin embargo, sus planes se postergaron luego de saber que su suegra llegó al país. Tras ello, todo se volvió cuesta arriba para el mecánico, puesto que Kathy, la mamá de la repartidora, no veía con buenos ojos a la pareja de su hija, a quien no creía suficiente para ella.

Sin embargo, a pesar de conocer su negativa, Joel invitó a ambas a su casa para así poder dar el paso importante frente a toda su familia. Fue ahí que, después de algunos incidentes, el hijo mayor de ‘Charo’ hizo la propuesta y recibió un sí como respuesta; ello desató la algarabía entre los presentes.

Diego acusó de robo a Joel luego de ver que el anillo que le dio a ‘Patty’ fue el mismo que le regaló a Francesca. Foto: composición LR/América TV

Diego acusó de robo a Joel luego de ver que el anillo que le dio a ‘Patty’ fue el mismo que le regaló a Francesca. Foto: composición LR/América TV

Pero toda la celebración se empañó cuando Diego Montalbán reconoció el anillo que Joel le dio a su novia, ya que se trataba de la joya que le regaló a Francesca, quien se deshizo de ella y la tiró por el retrete luego de consolidarse su divorcio. Ante dicha situación, el chef acusó al también cantante de robo, por lo que lo mandó a la carceleta, de donde finalmente salió después de la confesión de la ‘Noni’.

Lo más visto
Lo último
‘Perfect Blue’, la obra maestra de Satoshi Kon, llega al cine en 4K por primera vez

‘Perfect Blue’, la obra maestra de Satoshi Kon, llega al cine en 4K por primera vez

LEER MÁS
Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

LEER MÁS
‘El Sultán’: ¿qué fue de Meryem Uzerli y cómo luce 12 años después de interpretar a Hurrem?

‘El Sultán’: ¿qué fue de Meryem Uzerli y cómo luce 12 años después de interpretar a Hurrem?

LEER MÁS
Los ricos también lloran: Soraya Montenegro será reemplazada en remake de la novela

Los ricos también lloran: Soraya Montenegro será reemplazada en remake de la novela

LEER MÁS
'Goncho' Iglesias, de 'Chapa tu money', revela que estuvo nominado al Óscar: ¿por qué razón?

'Goncho' Iglesias, de 'Chapa tu money', revela que estuvo nominado al Óscar: ¿por qué razón?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación