Cine y series

'Las mil y una noches': ¿cómo lucen Halit Ergenç y Bergüzar Korel, protagonistas de la novela turca?

'Las mil y una noches' abrió paso en la televisión peruana para las novelas turcas en 2015. Por tal motivo, te contamos cómo lucen los intérpretes de Onur y Sherezade en la actualidad.

La novela 'Las mil y una noches' fue producida por TMC Film. Foto: composición LR/Kanal D
Kanal D

'Las mil y una noches' fue la primera novela turca que llegó a la televisión peruana en el 2015 y abrió paso a que más producciones del país euroasiático llegarán al nuestro. Todos quedaron encantados con la historia de Onur y Sherezade, que estuvo llena de drama y romance, y fue más allá de la ficción: los protagonistas, Halit Ergenç y Bergüzar Korel, se casaron en el 2009.

Por tal motivo, si eres un fan de las historias de amor y, sobre todo, de esta telenovela turca, a continuación te contaremos cómo lucen los actores que interpretaron a Onur y Sherezade en 'Las mil y una noches'.

¿Qué fue de los protagonistas de 'Las mil y una noches'?

Después de protagonizar la exitosa novela 'Las mil y una noches', que se estrenó en Turquía en el 2006, Halit Ergenç y Bergüzar Korel no pudieron ocultar más su romance y decidieron casarse en el 2009. Hasta la actualidad, la pareja sigue unida y ha formado una hermosa familia con sus tres hijos.

Sin embargo, solo uno de ellos se mantuvo activo en el mundo de la actuación, se trata de Halit Ergenç (Onur). El actor de 53 años de edad ha participado en producciones como 'El sultán', 'Tú eres mi patria', 'Babil', entre otras, y la más reciente es 'Nomen', una serie distópica de Disney Plus Turquía.

Halit Ergenç y Bergüzar Korel fueron los protagonistas de 'Las mil y una noches'. Foto: composición LR Kanal D/Instagram

Halit Ergenç y Bergüzar Korel fueron los protagonistas de 'Las mil y una noches'. Foto: composición LR Kanal D/Instagram

Por otro lado, su esposa, Bergüzar Korel (Sherezade), decidió alejarse de las pantallas tras salir embarazada por tercera vez y dejó la actuación en el 2019, luego de participar en las novelas 'Tú eres mi patria' y 'Un amor, dos vidas'. No obstante, para alegría de todos sus fans, la actriz volverá a protagonizar una serie, que se estrenará en el 2024 a través de Amazon Prime Video Turquía: un thriller policial llamado 'Knot'.

Onur y Sherezade de 'Las mil y una noches' en 2023

En la actualidad, los intérpretes de Onur y Sherezade en 'Las mil y una noches' mantienen un matrimonio estable y comparten su felicidad en redes sociales. En el caso de Halit Ergenç, el actor sigue con el mismo aspecto con el que lo conocimos en la novela 'Las mil y una noches'. Sin embargo, Bergüzar Korel sí ha tenido un radical cambio de look debido a la nueva serie que está grabando.

Así lucen en el 2023 los protagonistas de 'Las mil y una noches'. Foto: composición LR/Instagram

Así lucen en el 2023 los protagonistas de 'Las mil y una noches'. Foto: composición LR/Instagram

Lo más visto
Lo último
¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS
Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

LEER MÁS
'La sustancia' con Demi Moore: estas son las escenas más fuertes y crudas que harán que quieras salir del cine

'La sustancia' con Demi Moore: estas son las escenas más fuertes y crudas que harán que quieras salir del cine

LEER MÁS
Javier Corcuera y el estreno mundial, en Juliaca, de su nuevo documental: “Uyariy” (escuchar), sobre las víctimas del 9 de enero de 2023

Javier Corcuera y el estreno mundial, en Juliaca, de su nuevo documental: “Uyariy” (escuchar), sobre las víctimas del 9 de enero de 2023

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Gigantesco incendio en almacén de plásticos moviliza al menos 16 unidades de bomberos en el Rímac

Link oficial de matrícula digital 2026: inscripción habilitada en 20 UGEL, según Minedu

Pronabec reprograma entrega de resultados de Beca 18: esta es la nueva fecha para la lista de preseleccionados

Cine y series

'Bridgerton' temporada 4: tráiler y fecha de estreno de las dos partes de la serie de Netflix

Obra maestra del cine negro: “Rififi” de Jules Dassin

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Hermanos, sobrino y cuñada de Pedro Castillo postulan como senadores y diputados en las Elecciones 2026

Club César Vallejo, propiedad de César Acuña, reporta deudas coactivas por más de 100 mil soles ante la SUNAT