Cine y series

"Al fondo hay sitio": Peter logra escapar, pero sufrirá las consecuencias de su encierro

En "Al fondo hay sitio", Francesca se reencuentra con Peter y los médicos no dan buenas noticias acerca de su estado de salud. ¿Qué le pasó al querido mayordomo de Las Nuevas Lomas?

Peter escapa de la tortura de Claudia, pero queda con traumas. Foto: composición LR/América TV
Peter escapa de la tortura de Claudia, pero queda con traumas. Foto: composición LR/América TV

En el capítulo 250 de "Al fondo hay sitio", Francesca recibió una llamada de la Policía y se enteró de que Peter estaba internado en una posta de Paramonga. Cuando llegó, vio a su exmayordomo en muy mal estado y el médico que lo atendió le informó que habría perdido la memoria por exponerse a un evento de estrés severo.

Ante las noticias acerca de la salud de Peter, la matriarca de los Maldini decide llevarlo a una clínica para que le hagan más exámenes. En el nuevo informe, los médicos le indican que se encuentra estable, pero necesita reposo para recuperarse.

¿Qué sucedió con Peter en "Al fondo hay sitio"?

El exmayordomo de la casa Maldini fue secuestrado por Claudia Llanos, pero logró escapar luego de noquear al ayudante de la villana. Durante su encierro, Peter estuvo muy mal alimentado, lo que afectó su salud y, al llegar a una posta, los médicos informaron que estaba en un estado de deshidratación y desnutrición severa. Asimismo, indicaron que podría presentar un trastorno de estrés postraumático.

Todos los personajes de "AFHS" sospechan que Peter ha estado viviendo en la calle, pero iniciarán investigaciones para saber lo que realmente le pasó. Esto debido a que don Gilberto y Francesca recibían supuestos mensajes del exmayordomo, sin saber que en realidad se trataba de Claudia.

¿Peter recuperará la memoria?

Los Gonzales le dan la bienvenida a Peter en su regreso a Las Nuevas Lomas. Foto: América TV

Los Gonzales le dan la bienvenida a Peter en su regreso a Las Nuevas Lomas. Foto: América TV

A pesar de que al regresar a Las Nuevas Lomas todos recibieron a Peter, él no logró reconocer a nadie, ni siquiera a su buen amigo don Gilberto. Sin embargo, según le informaron los médicos a Francesca, poco a poco irá recuperando la memoria, pero necesita descansar. Asimismo, los Gonzales se ofrecieron a ayudar en todo lo necesario para que el querido Peter sea el de antes.

¿A qué hora salen los episodios de "AFHS" 10?

La temporada 10 de "Al fondo hay sitio" se transmite de lunes a viernes a las 8.40 p. m. a través de América TV, justo después de "Esto es guerra". En caso de que veas la serie desde otro país que no sea Perú, te dejamos los siguientes horarios:

  • 8.40 p. m. en Ecuador
  • 8.40 p. m. en Colombia
  • 8.40 p. m. en Estados Unidos
  • 8.40 p. m. en México
  • 9.40 p. m. en Chile
  • 9.40 p. m. en Venezuela
  • 9.40 p. m. en Estados Unidos
  • 10.40 p. m. en Argentina
  • 3.40 a. m. en España al día siguiente.

¿Dónde ver "Al fondo hay sitio" 10 EN VIVO?

“Al fondo hay sitio" 10 se puede ver EN VIVO por medio de América TV, el único canal oficial para disfrutar de la exitosa serie peruana. Solo debes sintonizar el canal a partir de las 8:40 p.m., justo después de “Esto es guerra" y antes de "Luz de luna".

Lo más visto
Lo último
'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS
‘Profundidad de campo’, documental que retrata el conflicto del Valle del Tambo y Tía María, se estrenará en las salas de cine alternativas

‘Profundidad de campo’, documental que retrata el conflicto del Valle del Tambo y Tía María, se estrenará en las salas de cine alternativas

LEER MÁS
César Ritter y Vanessa Jerí protagonizan miniserie 'Inquebrantables' que enseña a construir hogares seguros

César Ritter y Vanessa Jerí protagonizan miniserie 'Inquebrantables' que enseña a construir hogares seguros

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Estudio revela que los terremotos podrían ser responsables de la formación de pepitas de oro en la Tierra

Moody’s: Decreto que promueve la venta de activos de Petroperú limitaría la posición de los acreedores

EE.UU. pide a su personal diplómatico abandonar Israel por "riesgos de seguridad" tras no lograr acuerdos nucleares con Irán

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Revelan primer tráiler de 'Scary Movie 6' y confirman qué películas parodiará: 'Sinners', 'La sustancia' y mucho más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alcaldes en zozobra por asesinatos: “No sabemos quién será el próximo”

Cuánto es la multa por no votar en Elecciones Perú 2026

RMP sobre candidatos de Renovación Popular que tienen denuncias: "Se presentan como mejores porque son cristianos"