“Al fondo hay sitio” presenta a los nuevos ‘Charitos’: Jimmy, Tito y don Gil estrenan divertidas canciones
Los Gonzales tuvieron que repartirse las tareas de la casa y cada uno lo hizo con su propia versión de “La mujer más linda del mundo”.
Las risas no faltan nunca en “Al fondo hay sitio” y mucho menos las ocurrencias. Esta vez la serie de América TV nos regaló nada menos que tres nuevas versiones del famoso tema musical de Charito, “La mujer más linda del mundo”. Se trata de tres escenas en las que Jimmy, Tito y Don Gilberto trataron de asumir el rol de ama de casa.
La obsesión de Diego Montalbán con el arroz chaufa de Charo lo llevó a contratarla en su restaurante, luego de no lograr preparar su receta secreta.
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: Alessia se asustó al ver a Jimmy con tratamiento de belleza ¿Qué le dijo?
Con la llegada de la matriarca de los Gonzales al Francesca’s, su familia tuvo que repartirse los quehaceres en casa para mantener el orden.
Eso llevó a Jimmy a lavar las olorosas medias de Joel, mientras que Tito y don Gilberto intentaron replicar la sazón de Charito en la cocina sin éxito.
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: ¿Don Gilberto tiene alzheimer? Escena habría revelado su triste destino
“El feito, el viejito y el cobrador”
Lo que más llamó la atención de este cambio de roles fue que la famosa canción “La mujer más linda del mundo”, misma que suena en las escenas del personaje de Mónica Sánchez, sufrió un cambio en su letra.
El episodio 110 de "Al fondo hay sitio" hizo que Tito se volviera Charito por un día, luego de que ella encontrara trabajo en el restaurante de Diego Montalbán. Foto: composición/América TV
Así, fanáticos pudieron escuchar “El feito más lindo del mundo”, “El cobrador más lindo del mundo” y “El viejito más lindo del mundo”, temas musicales que les correspondieron a Jimmy, Tito y don Gilberto.
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: ¡'Don Gil decepcionó a los Gonzáles’! Quiso ser Charito y no lo logró
No obstante, pese a los intentos de reemplazar a Charito en los quehaceres del hogar, de momento nadie ha logrado hacerlo con éxito.