Cine y series

“Al fondo hay sitio”: el desnudo de doña Nelly que traumó a ‘Ricolás’ y fans jamás olvidarán

“¡Y se llamaba Charly…!”, cantaba doña Nelly cuando un intruso abrió la puerta y la vio como llegó al mundo: desnuda. ‘Ricolás’, ¿por qué no tocaste la puerta primero?

El desnudo de doña Nelly en "Al fondo hay sitio" llegó en la temporada 2 de la serie de América TV. Foto: composición LR/América TV
El desnudo de doña Nelly en "Al fondo hay sitio" llegó en la temporada 2 de la serie de América TV. Foto: composición LR/América TV

“Al fondo hay sitio” sigue dando de qué hablar. La serie de televisión de América TV ha mostrado recientemente a Charito como la portada sexy de un almanaque, pero la cereza del pastel la puso Francesca. En Las Nuevas Lomas se escandalizaron cuando, por accidente, la ‘Noni’ trasmitió EN VIVO sus poses más atrevidas. Ella solo quería reavivar el fuego en su relación con Diego Montalbán, pero todo el mundo la vio como Dios la trajo al mundo.

No obstante, la doña no ha sido la única matriarca que fue expuesta. En la segunda temporada del programa, específicamente en el capítulo 64, doña Nelly estaba por ducharse, cuando Nicolás de las Casas la vio totalmente desnuda.

Francesca Maldini intentó crear un sexy momento con Diego, pero le salió todo mal. Foto: América TV

Francesca Maldini intentó crear un sexy momento con Diego, pero le salió todo mal. Foto: América TV

El desnudo de doña Nelly en “AFHS”

La ‘Palomita’ (como le dice tiernamente don Gilberto) se estaba alistando para tomar un baño. Por supuesto, quería agregarle un toque extra de relajo y empezó a cantar las letras del ya famoso tema “Se llamaba Charly”. Así, apoderada por la pegajosa lírica, se dio unas vueltas mientras se despojaba de su bata de baño.

Segundos antes de ello, vemos que ‘Ricolás’ se sentía mal del estómago, por lo cual se dirigía hacia el baño de los Gonzales. Fue en ese momento en el que pasó lo impensable.

Cuando ‘Nellycita’ giró y se abrió la bata, justo el nieto de Francesca entró al baño. Ambos cruzaron miradas y, prácticamente por primera vez, estuvieron de acuerdo en algo: sintieron el mismo terror.

Nicolás no podía creer que estaba viendo a la abuela de su novia sin ropa alguna y quedó asombrado. La señora —luego de sus gritos de vergüenza— no dudó en decirle a su vecino que era un degenerado y llamó a su familia inmediatamente mientras le daba algunos golpes.

Claramente, el tema no quedó ahí. La doña llevó de las orejas al muchacho ante su abuela, Francesca Maldini y lo acusó. Por su parte, el futuro esposo de Grace se quedó pensando en el bochornoso momento que experimentó.