“Al fondo hay sitio” y la maldición de Rafaella: ¿temporada 3 adelantó qué le pasaría?

Una escena de la tercera temporada de “AFHS” muestra el momento en que Rafaella Picasso fue condenada a no tener un matrimonio feliz.

"Al fondo hay sitio" anticipó la maldición de Rafaella en la tercera temporada, un suceso que predijo su trágico destino frente al matrimonio. Foto: composición/América TV
"Al fondo hay sitio" anticipó la maldición de Rafaella en la tercera temporada, un suceso que predijo su trágico destino frente al matrimonio. Foto: composición/América TV

La boda de Rafaella Picasso y Pepe Gonzáles en “Al fondo hay sitio” terminó en una tragedia inesperada. Si bien el momento ha dejado boquiabiertos a los fanáticos de la serie de América TV, hay algo que no todos han notado. Lejos de la supuesta mala suerte que trae el Padre Manuel, hay una escena de la tercera temporada que anticipó de manera muy clara su inoportuno destino.

El momento ocurrió hace 11 años (temporada 3, capítulo 148) en otra infortuna boda: la de ‘Teresita’ y Mariano Pendavis, misma que termina con el novio huyendo junto a Francesca.

Cuando la desconsolada Teresa sale de la iglesia y empieza a llorar en calle, arroja su ramo de novia tras un arranque de cólera. ¿A dónde va a parar? Nada menos que a las manos de Rafaella.

Inmediatamente, Margarita (la recordada novia de ‘Pollo gordo’) se da cuenta de ello y dice una línea más que sugerente: “¡Uy, ese ramo está maldito!”.

Este mal agüero habría sido el inicio de su condena, pues, desde entonces, Rafaella y Pepe nunca concretaron del todo su relación.

Al fondo hay sitio

Rafaella está al borde de la muerte luego de recibir un disparo en el vientre de 'La mujer de negro'. Foto: América TV

¿Qué significa el ramo que recibió Rafaella?

Es posible que el ramo de novia maldito haya sido un símbolo o presagio de que nunca sería feliz al casarse, casi como una advertencia de que no debía formalizar su relación con Pepe.

De tal manera, las acciones de la ‘Mujer de negro’ estarían relacionados con esta vieja maldición que los fans habían olvidado, pues la tercera temporada se emitió en 2011.

¿Será que dicho objeto nos predijo la inevitable muerte de Rafaella Picasso y no nos dimos cuenta?

Últimas noticias

Puno: incendio de grandes proporciones consume totorales de la Reserva Nacional del Titicaca cerca de los Uros

Senado elige a Oswaldo Molina, José Stok y Juan José Marthans como directores del BCRP hasta 2031

Fiscalía inicia investigación contra Jefferson Farfán por presuntos delitos, entre ellos extorsión, tras grave denuncia de Magaly Medina

Cine y series

‘Sacrificio: los elegidos’: fecha de estreno, sinopsis y elenco de la película con Chris Evans y Salma Hayek

Vida literaria, excesos festivos y redención: “Un poeta”

‘Los Otros’: 25 años de la película dirigida por Amenábar y protagonizada por Nicole Kidman

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Papa León XIV no necesitará tratamiento oncológico tras cirugía en el pulmón, informa el Vaticano

Pleno del Senado EN VIVO: aprueban pedido de facultades propuesto por el Gobierno con 35 votos a favor

Pedido de Facultades: senadores de Fuerza Popular, Renovación Popular y Obras votaron a favor de la propuesta del Gobierno