“Al fondo hay sitio” y la maldición de Rafaella: ¿temporada 3 adelantó qué le pasaría?
Una escena de la tercera temporada de “AFHS” muestra el momento en que Rafaella Picasso fue condenada a no tener un matrimonio feliz.
La boda de Rafaella Picasso y Pepe Gonzáles en “Al fondo hay sitio” terminó en una tragedia inesperada. Si bien el momento ha dejado boquiabiertos a los fanáticos de la serie de América TV, hay algo que no todos han notado. Lejos de la supuesta mala suerte que trae el Padre Manuel, hay una escena de la tercera temporada que anticipó de manera muy clara su inoportuno destino.
El momento ocurrió hace 11 años (temporada 3, capítulo 148) en otra infortuna boda: la de ‘Teresita’ y Mariano Pendavis, misma que termina con el novio huyendo junto a Francesca.
Cuando la desconsolada Teresa sale de la iglesia y empieza a llorar en calle, arroja su ramo de novia tras un arranque de cólera. ¿A dónde va a parar? Nada menos que a las manos de Rafaella.
Inmediatamente, Margarita (la recordada novia de ‘Pollo gordo’) se da cuenta de ello y dice una línea más que sugerente: “¡Uy, ese ramo está maldito!”.
Este mal agüero habría sido el inicio de su condena, pues, desde entonces, Rafaella y Pepe nunca concretaron del todo su relación.
Rafaella está al borde de la muerte luego de recibir un disparo en el vientre de 'La mujer de negro'. Foto: América TV
¿Qué significa el ramo que recibió Rafaella?
Es posible que el ramo de novia maldito haya sido un símbolo o presagio de que nunca sería feliz al casarse, casi como una advertencia de que no debía formalizar su relación con Pepe.
De tal manera, las acciones de la ‘Mujer de negro’ estarían relacionados con esta vieja maldición que los fans habían olvidado, pues la tercera temporada se emitió en 2011.
¿Será que dicho objeto nos predijo la inevitable muerte de Rafaella Picasso y no nos dimos cuenta?