Cine y series

'The Bear' renueva para una cuarta temporada: ¿qué novedades traerá la galardonada serie?

A medida que avanza la producción de la tercera temporada de la exitosa serie 'The Bear', en español 'El oso', medios especializados ya están confirmando la realización de una nueva entrega.

La exitosa serie de 'The Bear' regresa. Foto: Hulu.
La exitosa serie de 'The Bear' regresa. Foto: Hulu.

La exitosa serie de 'The Bear' regresa. FX anunció la renovación de la tercera temporada del drama ambientado en restaurantes de Chicago en noviembre. Sin embargo, hasta el momento, no ha hecho pública ninguna confirmación sobre el desarrollo de una cuarta temporada. Al respecto, un representante de la cadena se negó a hacer declaraciones.

Por otro lado, a través de su cuenta oficial de X, anteriormente Twitter, Variety confirmó que mientras 'The Bear' está en plena producción de su tercera temporada, FX ha dado luz verde para la cuarta entrega, que será filmada de manera consecutiva con la tercera, según reporta el portal.

 A través de su cuenta oficial de X, anteriormente twitter, 'Variety' se pronunció. Foto: X/Variety

A través de su cuenta oficial de X, anteriormente twitter, 'Variety' se pronunció. Foto: X/Variety

¿Quiénes son los protagonistas de 'The Bear'?

  • Jeremy Allen White
  • Ayo Edebiri
  • Ebon Moss-Bachrach

También incluye a Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas, Abby Elliott y Matty Matheson, además de contar con la participación de reconocidas estrellas como Jon Bernthal, Jamie Lee Curtis, Bob Odenkirk, Will Poulter, John Mulaney, Olivia Colman, Sarah Paulson, Molly Ringwald y Joel McHale. Oliver Platt, Molly Gordon y Edwin Lee Gibson también forman parte recurrente del elenco.

En la segunda temporada, Carmy, interpretado por White, se embarca en la tarea de transformar el negocio familiar de bocadillos en un restaurante de alta cocina, mientras navega por un romance incipiente con su equipo de cocina, que encuentra un nuevo significado en su trabajo.

 'El oso' se emite en América Latina a través del canal Star Plus. Foto: Hipertextual

'El oso' se emite en América Latina a través del canal Star Plus. Foto: Hipertextual

¿Quiénes conforman la producción original de FX 'The Bear'?

Como se recuerda, en los recientes Primetime Emmys, Jeremy Allen White, Ayo Edebiri y Ebon Moss-Bachrach destacaron, mientras que su creador, Christopher Storer, fue honrado con premios por la mejor serie de comedia, así como por la mejor dirección y guion durante la primera temporada.

Asimismo, White y Edebiri fueron reconocidos en los Globos de Oro y los premios SAG, entre otros galardones, por su trabajo en la segunda temporada.

¿La cuarta saga sería la última de la serie?

En cuanto a la decisión de filmar dos temporadas seguidas, se menciona en el medio que debido a los numerosos premios recibidos por Allen White, Edebiri y el resto del elenco, es probable que tengan una agenda bastante ocupada en el futuro cercano. No hay certeza sobre si la cuarta temporada de 'The Bear' marcará el final de la entrega. Cabe precisar que las dos primeras temporadas de la serie han recibido múltiples premios.

 La serie cuenta con un elenco destacado. Foto: GQEspaña

La serie cuenta con un elenco destacado. Foto: GQEspaña

'Deadline' se pronuncia

Según 'Deadline', la posibilidad de que la cuarta temporada de 'The Bear' sea la última no puede descartarse, tomando como referencia lo ocurrido previamente con otra exitosa serie de FX 'Atlanta'.

'The Bear' en Latinoamérica

'El oso' se emite en América Latina a través del canal Star Plus, algunos meses después de su lanzamiento original en inglés por medio de Hulu en Estados Unidos.

Lo más visto
Lo último
Spider-Man 3: The Daily Bugle apareció en Nueva York para promocionar No way home

Spider-Man 3: The Daily Bugle apareció en Nueva York para promocionar No way home

LEER MÁS
Cobra kai: Owen Morgan, el único actor que es cinta negra en karate

Cobra kai: Owen Morgan, el único actor que es cinta negra en karate

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Young Sherlock' reparto: ¿quién es quién en la serie furor de Amazon Prime?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo