Cine y series

‘Toy Story 5’: Woody y Buzz se enfrentarán a una inesperada villana... ¡una tablet!

Los personajes de ‘Toy Story 5’ se medirán a una amenaza tecnológica, una tablet inteligente que desatará una guerra por la atención de los niños.

'Toy Story 5' se ha convertido en una de las películas animadas más esperadas por los fanáticos de la saga. Foto: Pixar.
'Toy Story 5' se ha convertido en una de las películas animadas más esperadas por los fanáticos de la saga. Foto: Pixar.

Pixar ha comenzado a revelar detalles sobre ‘Toy Story 5’, la esperada continuación de su icónica saga animada. La nueva entrega promete un enfrentamiento entre los juguetes tradicionales y las nuevas tecnologías que capturan la atención de los más pequeños. Durante una reciente presentación en Nueva York, el director creativo del estudio, Pete Docter, compartió información sobre la trama y los personajes que formarán parte de esta emocionante película.

Según Docter, la historia se centrará en un conflicto que surge cuando los juguetes clásicos se ven amenazados por dispositivos electrónicos que dominan el interés de los niños. "La misión principal de los juguetes siempre ha sido estar para sus niños. Pero ahora, eso se vuelve más complicado cuando son reemplazados por lo que más les atrae", explicó en declaraciones recogidas por People.

El nuevo villano en ‘Toy Story 5’ será una Tablet llamada ‘Lily Pad’

En esta nueva entrega, Bonnie, la niña que heredó a los juguetes al final de ‘Toy Story 3’, ha crecido y ahora tiene 8 años. Su interés por las redes sociales y la conexión con sus amigos ha aumentado, lo que lleva a sus padres a regalarle un moderno dispositivo llamado Lily Pad.

Esta tablet inteligente no solo le permite jugar y chatear, sino que también tiene una personalidad fuerte y algo manipuladora. Lily cree que Bonnie debe dejar atrás a sus juguetes clásicos, lo que genera un conflicto directo con Woody, Buzz, Jessie y el resto del grupo.

Docter recordó que en ‘Toy Story 4’, Woody dejó el cuarto de Bonnie para vivir aventuras ayudando a juguetes perdidos. Sin embargo, ahora es llamado de regreso cuando la situación con Lily comienza a afectar a los demás juguetes.

Jessie asume el papel de nueva sheriff del cuarto, con Buzz como su suboficial. Además, los personajes clásicos como Hamm, Rex, Slinky y el Sr. Cara de Papa también estarán presentes, asegurando que la esencia de la saga se mantenga intacta.

¿Cuándo se estrena ‘Toy Story 5’ y quiénes darán las voces?

'Toy Story 5' se estrenará en cines de Estados Unidos el 19 de junio de 2026, y los fanáticos de la saga están ansiosos por ver cómo se desarrollará esta nueva historia que combina nostalgia y modernidad. Por su parte, la película animada contará con el regreso de los actores originales:

Tom Hanks como Woody, Tim Allen como Buzz Lightyear y Joan Cusack como Jessie. "Estamos encantados de tener nuevamente a Tom, Tim y Joan liderando esta nueva aventura", afirmó Docter durante la presentación.

Lo más visto
Lo último
La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: estreno, dónde y a qué hora ver nuevos capítulos completos de la serie colombiana

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: estreno, dónde y a qué hora ver nuevos capítulos completos de la serie colombiana

LEER MÁS
Películas, precios y preventa: todo sobre la Fiesta del Cine 2026 en Perú

Películas, precios y preventa: todo sobre la Fiesta del Cine 2026 en Perú

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

[L1 Max, En Vivo] FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso HOY por la Liga 1: locales ganan con gol de Hernán Barcos

Asaltan un furgón blindado con explosivos en Italia y provocan grave tiroteo: operación dejó 2 detenidos

Arequipa: docente invidente es trasladado de emergencias tras seis días en huelga de hambre

Cine y series

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: estreno, dónde y a qué hora ver nuevos capítulos completos de la serie colombiana

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo golpe contra López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI

Vladimir Cerrón reaparece en vivo desde la clandestinidad y confirma que está en el Perú: "No huyo de la justicia"

Rosangella Barbarán habría infringido la neutralidad electoral, advierte informe de fiscalización del JEE