¿Arnold Schwarzenegger vuelve como Conan y Terminator? Actor pone condición y aclara el panorama

Arnold Schwarzenegger habló sobre una posible secuela de "Terminator" y una nueva película de "Conan". ¿Volverá al cine?

Arnold Schwarzenegger aclaró qué es lo que necesita para regresar en nuevas secuelas de "Terminator" y "Conan". Foto: composición LR/TriStar/Universal Pictures
Arnold Schwarzenegger aclaró qué es lo que necesita para regresar en nuevas secuelas de "Terminator" y "Conan". Foto: composición LR/TriStar/Universal Pictures

Arnold Schwarzenegger podría volver a la saga "Terminator" y trabajar en una nueva película de "Conan". Ambas cintas lo catapultaron a la fama mundial y al día de hoy han quedado como clásicos imperdibles de la historia del cine. Recientemente, el actor habló al respecto en una entrevista, en la que por fin puso los puntos sobres las íes y aclaró su situación en Hollywood. ¿Qué pueden esperar los fanáticos sobre su posible regreso a la pantalla grande?

El panorama era incierto para sus seguidores, pero para Schwarzenegger está más que claro. El exgobernador de California y exfisicoculturista no tiene buenas noticias para los amantes de sus películas, pero todo dependerá de una condición.

La condición de Arnold Schwarzenegger para volver

Schwarzenegger no quiere tapar el sol con un dedo y admite que la calidad de las películas que siguieron a la tercera de "Terminator" no fueron lo mejor de aquella franquicia creada por James Cameron. “La película número 4 ('La salvación'), no estaba porque era gobernador. Luego, 5 ('Génesis') y 6 ('Destino oculto') no cerraron el trato en lo que a mí respecta. Lo sabíamos de antemano porque simplemente no estaban bien escritas”.

 Arnold Schwarzenegger admite que las últimas tres secuelas de "Terminator" no son buenas. Foto: TriStar Pictures

Arnold Schwarzenegger admite que las últimas tres secuelas de "Terminator" no son buenas. Foto: TriStar Pictures

De tal manera, Arnold cree que la única manera de volver a pelear contra Skynet como el recordado T-800 es que "alguien" tenga "una gran idea". Además, reconoce el cariño de los fans: "Recibí el mensaje alto y claro de que el mundo quiere seguir adelante con una temática diferente cuando se trata de 'Terminator'".

¿"Conan" regresa con Arnold Schwarzenegger?

Por si lo anterior fuese poco, "La leyenda de Conan" —la supuesta secuela que sigue buscando un productor— parece ser un proyecto estancado que no vería la luz. Sucede que, pese a que Schwarzenegger ya tiene listo el guion escrito, un tema de derechos lo detiene por completo.

 "Conan el bárbaro" es un clásico del cine de 1982. Foto: Universal Pictures

"Conan el bárbaro" es un clásico del cine de 1982. Foto: Universal Pictures

“Es un tema pendiente de los últimos 10 años. Fredrik Malmberg tiene los derechos. Se me acerca y me dice: ‘Oh, tengo un trato con Netflix’. Y, cuando le preguntamos a Netflix, no saben nada al respecto", explicó el actor. "Él tiene los derechos, y hasta que venda los de una o dos películas, o la franquicia, no hay nada que se pueda hacer”, agregó.

Últimas noticias

¡Del huayno a la cocina! Sonia Morales revela su secreto para triunfar como empresaria gastronómica: “Soy muy hábil para las cuentas”

Buses del Metropolitano tendrán más ventilación y tres terminales contarán con bebederos ante ola de calor por El Niño, anuncia ATU

Guía de capítulos de 'Doctora X': fechas de estreno y lo que debes saber de la nueva serie coreana de Netflix

Cine y series

Dragon Ball Super Beerus, capítulo 3: fecha de estreno, horario y dónde ver el nuevo episodio

“Encadenados": diez historias de insatisfacción llevadas al límite

'Desaparecida: Natalee Holloway': el impactante documental de Netflix que explorará el caso de la joven asesinada por Joran van der Sloot

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Renovación Popular presenta proyecto de ley para que la DINI investigue amenazas nacionales bajo control judicial

Canciller y ministro de Justicia viajarán con Keiko Fujimori a El Salvador del 28 al 31 de octubre

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”