“Titanic”, ESTRENO en México: cines y horarios para ver la película por los 25 años
Han pasado 25 años desde que “Titanic” llegó a los cines y ahora volverá a la pantalla grande. ¿Dónde, cómo y cuándo se podrá ver desde México?
Kate Winslet y Leonardo DiCaprio conquistaron al mundo hace 25 años con “Titanic”, la película de 1997 en la que dieron vida a los románticos Rose y Jack, respectivamente. Ahora, la dramática cinta dirigida por James Cameron y ganadora de 11 premios Oscar volverá a los cines por su vigésimo quinto aniversario a pesar de que miles de fans están en desacuerdo con el final que le dieron a uno de sus protagonistas.
James Cameron junto con Leonardo DiCaprio (Jack) y Kate Winslet (Rose) en el rodaje de "Titanic". Foto: 20th Century Fox
PUEDES VER: “Titanic” cumple 25 años y el niño irlandés sigue cobrando regalías: ¿cuánto ha recibido?
¿Cuándo y dónde se estrenará “Titanic” en México?
En México, “Titanic” se podrá ver desde este jueves 9 de febrero. La película llegará a diversas cadenas mexicanas, entre ellas Cinépolis, Cinemex, Cinedot y Cinemark. Solo debes acceder a sus respectivos portales webs y buscar en el apartado de próximos estrenos para adquirir tus entradas.
¿De qué trata “Titanic”?
Jack es un joven artista que gana un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido.
A bordo del buque conoce a Rose, una chica de clase alta que viaja con su madre y su prometido Cal, un millonario engreído a quien solo le interesa el prestigio de la familia de su prometida.
Jack y Rose se enamoran pese a las trabas que ponen la madre de ella y Cal en su relación. Mientras, el lujoso transatlántico se acerca a un inmenso iceberg.
“Titanic” - reparto
- Kate Winslet como Rose
- Leonardo DiCaprio como Jack
- Billy Zane como Cal
- Kathy Bates como Molly
¿Qué dijo James Cameron sobre el reestreno de “Titanic”?
En entrevista con Cinemanía, James Cameron expresó que el reestreno de “Titanic” será una auténtica “experiencia cinematográfica” y, a pesar de las críticas, no cambiaría “un solo fotograma” del metraje. De hecho, este regreso a la pantalla grande será una forma de medir qué tan bien o mal ha envejecido su obra con el paso de los años.
“Creo que esto es solo un divertido experimento social para ver cuánto significa ‘Titanic’ en estos tiempos”, expresó el cineasta.