Cine y series

Tobey Maguire y Margot Robbie reviven caos de Hollywood: ¿de qué trata “Babylon”?

Damien Chazelle, director de “La la land” y “Whiplash”, regresa con un elenco de lujo y nuevas imágenes para revivir una de las etapas más polémicas de la historia del cine.

Tobey Maguire, Margot Robbie y Brad Pitt trabajarán con Damien Chazelle, director ganador del Oscar por "La la land" y "Whiplash". Foto: composición/Vanifty Fair
Tobey Maguire, Margot Robbie y Brad Pitt trabajarán con Damien Chazelle, director ganador del Oscar por "La la land" y "Whiplash". Foto: composición/Vanifty Fair

“Babylon”, la nueva película del director Damien Chazelle, juntará a Tobey Maguire, Margot Robbie y Brad Pitt. El joven cineasta, conocido por las galardonadas “La la land” y “Whiplash”, regresa con un nuevo y caótico filme sobre uno de los capítulos más decisivos de la historia de Hollywood: la transición del cine mudo al sonoro.

Así, ya tenemos las primeras imágenes de los personajes a los que darán vida los actores principales de la cinta: James McKay, Nellie LaRoy y Jack Conrad.

Un trío interesante

Luego de sorprender al mundo en su regreso como Spider-Man, se dio a conocer que Tobey Maguire daría vida a Charles Chaplin en “Babylon”. Ahora tenemos el primer vistazo a su personaje de James Mackay.

Tobey Maguire en "Babylon"

Tobey Maguire en "Babylon". Foto: Vanifty Fair

Al veterano actor se le une Margot Robbie, quien continúa expandiendo su carrera y alejándose poco a poco de su icónico rol de Harley Quinn. La estrella dará vida a Nellie LaRoy, una aspirante a actriz que acapara la atención de Hollywood.

Margot Robbie en "Babylon"

Margot Robbie en "Babylon". Foto: Vanifty Fair

También está Brad Pitt, que a sus 58 años continúa vigente en la pantalla grande. En el filme de Chazelle interpreta a una peculiar superestrella del cine. A este se le unirá el mexicano Diego Calva en el rol de Manny Torres.

Brad Pitt en "Babylon"

Brad Pitt en "Babylon". Foto: Vanifty Fair

¿De qué trata “Babylon”?

Con “Babylon”, el director Damien Chazelle vuela a los años 20, en una de las décadas más importantes de Hollywood. No solo se trata del ascenso de la industria cinematográfica, sino también de la crucial transición del cine mudo al sonoro.

Así, el joven ganador del Oscar por “La La Land” presenta una historia de fama, riqueza y poder que promete sorprender.