“Thor: love and thunder”: la divertida invitación en español de la esposa de Thor

Elsa Pataky quiere que los fanáticos de Marvel vean un plano en específico de su esposo Chris Hemsworth.

Elsa Pataky invitó a los fanáticos de Marvel a ver una escena específica de "Thor: love and thunder" donde aparece su esposo Chris Hemsworth. Foto: composición/ Instagram
Elsa Pataky invitó a los fanáticos de Marvel a ver una escena específica de "Thor: love and thunder" donde aparece su esposo Chris Hemsworth. Foto: composición/ Instagram

“Thor: love and thunder” llegará a cines de todo el mundo en julio; no obstante, semanas antes de su lanzamiento, Elsa Pataky, esposa del protagonista Chris Hemsworth, asistió a la premiere de la nueva película de Marvel en Los Ángeles. Luego de haber sido una de las primeras en ver la cinta, la modelo envió un mensaje en español a los fans, además de alentarlos a que se fijen en un sugerente plano que aparece en el largometraje.

El regreso del ‘dios del trueno’ está cada vez más cerca y sus primeras impresiones han sido positivas. Una de ellas fue la de la española Pataky, que además de generar expectativa, provocó las risas de sus seguidores hispanohablantes.

“Qué noche más increíble en la premiere de Thor. Es con diferencia mi película favorita de todas las que ha hecho Marvel. No te pierdas el increíble plano del traserito de mi marido, sale el 8 de julio”, escribió.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en premiere de "Thor: love and thunder"

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en premiere de "Thor: love and thunder". Foto: composición/ Instagram

En efecto, la petición de Elsa cobra sentido cuando nos enteramos de que la escena más reproducida del primer tráiler de “Thor: love and thunder” es la que muestra al actor sin camisa (prácticamente desnudo).

“Thor: love and thunder”: fecha de estreno

“Thor: love and thunder” se estrena el próximo 7 de julio en cines de Perú y Latinoamérica. La preventa ya está disponible.

Dirigida por Taika Waititi, quien también prepara una nueva cinta de “Star Wars”, esta será la cuarta película en solitario de Chris Hemsworth como Thor.

Luego de su paso por Netflix con “La cabeza de la araña”, aún no se sabe si el actor australiano continuará en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este lunes 26 de octubre?

Cine y series

Dragon Ball Super Beerus, capítulo 3: fecha de estreno, horario y dónde ver el nuevo episodio

“Encadenados": diez historias de insatisfacción llevadas al límite

'Desaparecida: Natalee Holloway': el impactante documental de Netflix que explorará el caso de la joven asesinada por Joran van der Sloot

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso

Catherine Palomino: exasesor la denuncia por presuntamente negociar con presupuestos de alcaldías