Cine y series

'Soy Georgina' temporada 3 en Netflix: fecha de estreno, tráiler y las aventuras de la novia de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

La nueva serie documental de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, aterriza en Netflix, revelando la vida de la modelo en un país con estrictas limitaciones de género.

Georgina Rodríguez es una modelo con nacionalidad argentina y española de 30 años. Foto: Composición LR/Instagram/Libertad digital.
Georgina Rodríguez es una modelo con nacionalidad argentina y española de 30 años. Foto: Composición LR/Instagram/Libertad digital.

La tercera temporada de la serie documental 'Soy Georgina' regresa a Netflix para mostrar el día a día de la modelo Georgina Rodríguez y su pareja, el reconocido futbolista Cristiano Ronaldo. Los seguidores podrán disfrutar nuevamente de cada episodio, adentrándose en la vida llena de glamour de estas dos figuras internacionales, mientras descubren cómo crían y educan a sus hijos.

En esta nueva entrega, la socialité argentina-española vivirá rodeada de aún más lujos que en las temporadas anteriores, ya que los episodios fueron grabados en Arabia Saudita, país donde actualmente juega Ronaldo y reside la pareja junto a sus hijos en común.

 ‘Soy Georgina 3’, tráiler oficial

¿Cuándo se estrena ‘Soy Georgina’ temporada 3?

La tercera temporada de ‘Soy Georgina’ llega a Netflix este miércoles 18 de septiembre. En el tráiler oficial, Georgina Rodríguez comparte detalles de cómo comienza su nueva vida en Arabia Saudita, acompañando a Cristiano Ronaldo, considerado el mejor jugador de mundo en los últimos años.

Esta nueva entrega promete mostrar aspectos inéditos de su vida junto a la estrella del fútbol internacional, y dónde dejará en claro que el dinero no lo es todo en la vida.

larepublica.pe

¿De qué tratará ‘Soy Georgina 3'?

La tercera temporada de 'Soy Georgina' promete mostrar una faceta más personal de Georgina Rodríguez. Bajo el lema "Todos hablan de su vida, pero ahora es ella quien tiene la palabra", Netflix adelanta que los episodios seguirán su día a día en Arabia Saudita, tras la mudanza debido al fichaje de Cristiano Ronaldo por un equipo local.

Además de la presencia de artistas invitados, como Sebastián Yatra, la serie abordará superficialmente cómo es la vida de Georgina en un país con fuertes restricciones de género. Los nuevos episodios prometen entretenimiento con acceso exclusivo a su vida familiar y social.

¿Cuántos episodios tendrá ‘Soy Georgina 3’?

La tercera temporada de ‘Soy Georgina’ estará compuesto por solo seis episodios. Recordemos que la primera y segunda temporada se estrenaron en 2022 y 2023 con igual número de episodios  

Las temporadas 1 y 2 de 'Soy Georgina' también presentó seis episodios cada uno. Foto: Netflix.

Las temporadas 1 y 2 de 'Soy Georgina' también presentó seis episodios cada uno. Foto: Netflix.

Dónde ver la tercera temporada de 'Soy Georgina'

La tercera temporada de Soy Georgina estará disponible en Netflix, como ocurrió con las dos primeras, y podrá verse en más de 200 territorios alrededor del mundo. Esta nueva entrega seguirá mostrando las aventuras y desventuras de Georgina Rodríguez, una de las influencers españolas más influyentes del momento.

Si eres fan de la serie documental, no te pierdas los nuevos episodios que prometen revelar más detalles sobre la vida personal y profesional de la pareja de Cristiano Ronaldo. Soy Georgina se ha consolidado como un éxito en Netflix, atrayendo a millones de espectadores a nivel global.

¿Quién es Georgina Rodríguez y cómo conoció a Cristiano Ronaldo?

Georgina Rodríguez Hernández nació el 27 de enero de 1994 en Buenos Aires, Argentina, aunque creció en Jaca, Huesca, al norte de España. Tras finalizar sus estudios, se mudó al Reino Unido, donde trabajó como niñera en Bristol. En 2016, al regresar a España, empezó a trabajar en una tienda Gucci en Madrid, donde conoció al futbolista Cristiano Ronaldo, con quien inició una relación ese mismo año.

En 2017, Georgina fue fichada por la agencia UNO comenzando su carrera en el mundo de la moda. Ha trabajado para importantes publicaciones como Grazia, Men’s Health, Glamorous. Además, ha aparecido en portadas de revistas como Vogue y La Gazzetta dello Sport. En 2018, se convirtió en la española más seguida en Instagram, consolidando su carrera como influencer, donde ha acumulado más de 35 millones de seguidores.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez aún no contraen matrimonio. Foto: El español.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez aún no contraen matrimonio. Foto: El español.

¿Dónde ver las temporadas 1 y 2 de 'Soy Georgina'?

Las dos primeras temporadas de 'Soy Georgina', el reality show que sigue la vida de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, están disponibles exclusivamente en Netflix. La plataforma de streaming ofrece todos los episodios de ambas temporadas, permitiendo a los suscriptores disfrutar de este fascinante vistazo a la vida de lujo y glamour de la famosa influencer.

Para acceder a las temporadas 1 y 2 de 'Soy Georgina', solo necesitas tener una cuenta activa en Netflix. Si aún no estás suscrito, puedes registrarte y aprovechar el catálogo completo de series y películas que ofrece este servicio. Con una interfaz amigable y la opción de ver el contenido en múltiples dispositivos, Netflix es la única plataforma donde podrás disfrutar de este programa.

Lo más visto
Lo último
'Narcos 2′: todo sobre la misteriosa esposa de Miguel Ángel Félix Gallardo

'Narcos 2′: todo sobre la misteriosa esposa de Miguel Ángel Félix Gallardo

LEER MÁS
‘Macross Plus’ llega a los cines peruanos: fecha de estreno y trama de la obra maestra de la animación japonesa

‘Macross Plus’ llega a los cines peruanos: fecha de estreno y trama de la obra maestra de la animación japonesa

LEER MÁS
¿Cuándo sale 'Intensamente 3'? Todo sobre una posible secuela de Pixar

¿Cuándo sale 'Intensamente 3'? Todo sobre una posible secuela de Pixar

LEER MÁS
Final explicado de 'La influencer' serie de Netflix: ¿qué pasa entre Maritza y Salvador?

Final explicado de 'La influencer' serie de Netflix: ¿qué pasa entre Maritza y Salvador?

LEER MÁS
'Record of Ragnarok 3' se estrena en Netflix: ¿cuándo y quiénes son los nuevos personajes?

'Record of Ragnarok 3' se estrena en Netflix: ¿cuándo y quiénes son los nuevos personajes?

LEER MÁS
‘Baby Bandito’: estos son los deslumbrantes regalos que Kevin Olguín entregó a su novia Ámbar Barrientos

‘Baby Bandito’: estos son los deslumbrantes regalos que Kevin Olguín entregó a su novia Ámbar Barrientos

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar hoy, sábado 6 de diciembre de 2025, en casas de cambios, bancos y otros canales

El dueño del Miss Universo y su nexo con el Cártel de Sinaloa: así operaba la red de narcotráfico que lideraba entre México y Guatemala

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: consejos y predicciones que los astros tienen para ti este 6 de diciembre, según Jhan Sandoval

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de películas y series nuevas

Cómo ver ‘El Conjuro’ en orden: cronología completa y en qué streaming ver cada una

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”