Netflix: es la película más vista en el mundo y te hará dudar si vale la pena volver a enamorarse
La cinta de Netflix, que combina comedia y romance, está protagonizada por la ex niña mimada de Hollywood, quien vuelve a saborear el éxito a sus 37 años.
La primera semana de abril está comenzando y es el momento perfecto para disfrutar de una película en solitario. Por esta razón, Netflix, una de las plataformas de streaming más populares del mundo, ofrece un amplio catálogo de filmes, series y documentales para disfrutar de una velada amena desde la comodidad de tu hogar.
El 15 de marzo, la empresa norteamericana añadió a su catálogo una de las producciones más esperadas por los amantes del amor y el romance. La sorprendente historia ha cautivado a los suscriptores de todo el mundo de la ‘N roja’ y la ha convertido en la película más vista del planeta, tras alcanzar el primer lugar en el top 10 de más de 50 países. Además, cuenta con una de las actrices más polémicas de Hollywood en el papel protagonista.
PUEDES VER: Netflix rompe todos los récords con una película de dos horas que te dejará pensando todo el tiempo
¿Cuál es la película de Netflix más vista en todo el mundo que te hace reflexionar sobre el amor verdadero?
Nos referimos a ‘Un deseo irlandés’, o ‘Irish Wish’ por su nombre en inglés, protagonizada por nada menos que la ex niña mimada de Hollywood, Lindsay Lohan, quien a sus 37 años vuelve a saborear el éxito que había alcanzado previamente en producciones como ‘Chicas pesadas’, ‘Herbie’ o ‘Freaky Friday’.
Lindsay Lohan protagonizando 'Un deseo Irlandés'. Foto: Netflix.
La película tiene una duración de una hora y media (99 minutos) y ha sido aclamada por la crítica. Según la web oficial de Netflix, en la última semana del 18 al 24 de marzo, este filme ha tenido más de 25 millones de visualizaciones, superando largamente a ‘Damsel’, de Millie Bobby Brown.
PUEDES VER: Netflix: dura menos de 2 horas y es remake de una de las mejores películas en la historia del cine
¿De qué trata la película ‘Un deseo irlandés’?
La película ‘Un deseo irlandés’, de género comedia romántica, nos presenta la siguiente trama: “Un amor platónico con un destino que parece destinado a nunca cumplirse. A medida que avanza la historia, nos adentramos en la historia de Maddie Kelly (Lindsay Lohan), una mujer que se dirige hacia la boda de su mejor amiga. A primera vista, esto podría parecer algo común, pero hay un detalle que lo transforma todo: el futuro esposo de su amiga, Paul, es también el hombre con el que siempre ha soñado estar”.
“Decidiendo guardar sus verdaderos sentimientos para evitar confrontaciones, Maddy opta por acompañar a la pareja y disfrutar del día explorando los hermosos paisajes de Irlanda. Sin embargo, todo cambia cuando un deseo impulsivo realizado junto a una roca con poderes ancestrales altera su destino, ya la lleva a experimentar lo que sucedería si ella fuera la protagonista de esa boda”, finaliza la sinopsis de la película.
PUEDES VER: Netflix: la película que todos esperaban acaba de estrenarse y ya es la más vista en todo el mundo
Mira aquí el tráiler oficial de 'Un deseo irlandés'
¿Cuál es el reparto de ‘Un deseo irlandés’?
- Lindsay Lohan como Maddie Kelly
- Ed Speleers como James Thomas
- Alexander Vlahos como Paul Kennnedy
- Ayesha Curry como Heather
- Elizabeth Tan como Emma Taylor
- Jane Seymour como Rosemary Kelly
- Jacinta Mulcahy como Olivia Kennedy
- Matty McCabe como Kory Kennedy
- Dakota Lohan como Finn.
¿Dónde y cómo ver la película completa ‘Un deseo irlandés’?
‘Un deseo irlandés' o 'Iris Wish' está disponible hoy mismo en el catálogo de Netflix. Para verlo y disfrutarlo desde tu casa, solo necesitas suscribirte y pagar una tarifa mensual, trimestral o anual, según tus preferencias. Además de esta película, tendrás acceso a todo el catálogo de programación que ofrece esta plataforma de streaming.
PUEDES VER: Netflix: dura 2 horas, está basada en una historia real y te ayudará a elevar tu autoestima
¿Por qué Lindsay Lohan es tan famosa a nivel mundial?
Con solo 12 años, Lindsay Lohan se catapultó al estrellato gracias a su papel en ‘Tú a Londres y yo a California’ (1998), marcando su inicio como una prometedora estrella de Hollywood. Este éxito le abrió las puertas a otros roles en películas de Disney como ‘Una auténtica muñeca’ (2000), ‘Jóvenes periodistas’ (2002), ‘Un viernes de locos’ (2003) -cinta para la cual Jamie Lee Curtis ha expresado interés en una secuela- y ‘Quiero ser superfamosa’ (2004).
No obstante, fue su participación en ‘Chicas pesadas’ (2004) lo que consolidó a Lohan como una figura icónica en el cine adolescente. Esta película, considerada de culto, ha mantenido su popularidad entre el público joven a lo largo de los años. Este estatus se reafirmó con su actuación en ‘Herbie: A tope’ (2005). A partir de allí iniciarían sus problemas con la justicia, personales y amorosos que la llevaron a la cárcel por un corto periodo de tiempo.