Netflix estrenó película de terror y la hizo tendencia en menos de 2 días: ¿de qué trata?
Con la COVID-19 de fondo y el norte de España como escenario, esta apuesta de Netflix es una de las más vistas en Perú.
Netflix tiene diversos estrenos preparados para febrero. La oferta del streaming incluye drama, acción, comedia y más, pero hay una película de terror que acaba de aterrizar a la plataforma y no solo se encuentra dentro de las tendencias de su catálogo, sino que también se posicionó como un caso particular: se convirtió en una de las más vistas en menos de dos días desde su lanzamiento. Su trama se ambienta en el norte de España, justo en medio de la pandemia por la COVID-19, y promete mantenerte al borde de tu asiento.
Se trata de “Infiesto”, un largometraje que, con 1 hora y 36 minutos de duración, se convertirá en tu nueva obsesión de fin de semana. En las siguientes líneas te contamos más detalles.
Tráiler de “Infiesto”
¿De qué trata “Infiesto”?
“Mientras el coronavirus altera sus vidas por completo, dos detectives buscan a los responsables de un rapto que formaría parte de un siniestro patrón”, indica la sinopsis oficial de Netflix.
“Infiesto”, situada en las montañas asturianas en marzo de 2020, nos aproxima a un par de intrépidos detectives, quienes inician una inesperada investigación en torno a una muchacha que apareció repentinamente, luego de las personas la dieran por muerta hace unos meses.
No solo tendrán que lidiar con los crecientes casos de la COVID-19 y una impredecible pandemia que trastoca sus vidas, sino que pronto los agentes se darán cuenta de que oscuras fuerzas han entrado en acción y no hay salida más que afrontarlas. ¿Podrán salir ilesos?
"Infiesto", póster de la película. Foto: Netflix
PUEDES VER: Netflix: ¿por qué en Perú sigue prohibido compartir cuentas y cómo evitar el bloqueo?
“Infiesto” - reparto
- Isak Férriz como el jefe de Policía
- Iría del Río como la subinspectora
- Andrea Barrado como Saioa Blanco
- Juan Fernández como el comisario Basterra
- José Manuel Pago como el Demonio.