“Dahmer” y la nueva vida de Christopher Scarver: ¿qué fue del preso que mató al sesino?
“Dahmer” de Netflix exhibe el asesinato del ‘Caníbal de Milwaukee’ a manos de Scarver en una cruda escena. ¿Qué le pasó? Aquí te lo revelamos.
La serie más vista en Netflix es “Dahmer”, una producción de 10 capítulos sobre Jeffrey Dahmer, el llamado ‘Monstruo de Milwaukee’, quien mató a casi 20 personas. Si bien fue condenado a más de 10 cadenas perpetuas por sus crímenes, un preso llamado Christopher Scarver se encargó de ‘ajusticiar’ al nefasto caníbal y lo mató en la cárcel.
A pesar de que el streaming aborda la muerte de Dahmer y la ferocidad del ataque que recibió, miles se preguntan qué sucedió con su verdugo tras cometer el hecho. A continuación, te contamos más detalles.
PUEDES VER: “Dahmer”: ¿por qué es viral el capítulo 6? El destino de Tony, modelo con discapacidad auditiva
¿Qué pasó con Christopher Scarver?
Jeffrey Dahmer fue asesinado por Christopher Scarver en noviembre de 1994. El sujeto, quien ya purgaba cadena perpetua por dispararle a su jefe en la cabeza, también golpeó a muerte a otro preso, llamado Jesse Anderson.
A raíz de estos dos nuevos delitos, fue condenado a cadenas perpetuas adicionales. Sus razones para comerte el acto fueron reveladas en 2015.
Christopher Scarver fue el recluso que asesinó a Jeffrey Dahmer. Foto: The Sun
PUEDES VER: Jeffrey Dahmer en Netflix: ¿por qué Christopher Scarver asesinó al ‘Caníbal de Milwaukee’?
¿Dónde está Christopher Scarver actualmente?
De acuerdo con un reporte de The Sun US, Christopher Scarver todavía sigue tras las rejas, aunque está alojado en el centro penitenciario Centennial de Canon City, en Colorado, Estados Unidos.
En 2015, el criminal publicó un libro desde su encierro. Bajo el título “La semilla de Dios, poesía de Christopher J. Scarver”, el escrito ofrece (según su descripción en Amazon) una visión poética del mundo visto a través de los muros de la cárcel. La obra expone su viaje de la desesperación a la esperanza.
Según The Sun, Christopher Scarver aún cumple condena por sus delitos. Foto: New York Post