Cine y series

'Bebé reno': estas son las sorprendentes revelaciones de la entrevista con la verdadera Martha Scott

Después de las críticas hacia la serie 'Bebé reno', el británico Piers Morgan entrevistó en su programa a Fiona Harvey, la verdadera Martha Scott. ¿Qué dijo la presunta acosadora? 

Fiona Harvey se presentó en el magazine del británico de Richard Gadd is PSYCHOTIC. Foto: composición/LR/Richard Gadd is PSYCHOTIC
Fiona Harvey se presentó en el magazine del británico de Richard Gadd is PSYCHOTIC. Foto: composición/LR/Richard Gadd is PSYCHOTIC

Como se conoce, este último jueves se llevó a cabo la entrevista con la mujer en cuestión, Fiona Harvey, quien, al igual que Martha, ejercía como abogada. Es probable que, tal como Martha, también haya acosado intensamente al comediante Richard Gadd, cuyas experiencias inspiraron la exitosa serie. Por ello, en los últimos días, ha habido una gran anticipación por esta entrevista tan esperada. En el siguiente artículo, descubre qué dijo la presunta acosadora.

¿Qué dijo Fiona Harvey la posible Martha de 'Bebé reno'?

En la tarde del 9 de mayo, Fiona Harvey tomó la decisión de salir a la luz pública para contrarrestar lo que percibía como una "campaña de desprestigio" relacionada con su vínculo con la exitosa serie de Netflix 'Bebé reno', la cual había generado controversias. A pesar de haber descrito la serie como "un montón de basura" y afirmar que "nunca la ha visto", aceptó participar en una entrevista para el programa 'Piers Morgan Uncensored' en la plataforma de Youtube.

En el transcurso de la entrevista, Harvey sentenció al presentador Morgan de tratar de confundirla con sus interrogantes. No obstante, no pudo aclarar si conocía o no a Richard Gadd, ni qué relación mantenían. En esa línea, afirmó: "No lo conocía, solo lo vi dos veces", pero cuando el entrevistador mencionó que le había enviado 18 tuits, Harvey replicó que "eran amigos".

¿Qué dijeron los críticos tras la entrevista?

En respuesta, en las redes sociales, activistas en salud mental han criticado la conducta del periodista Piers Morgan, calificándola de irresponsable. Además, la presunta acosadora, Fiona Harvey, ha recibido amenazas de muerte. Expertos en el campo también advierten que la atención mediática podría ser perjudicial para las víctimas de acoso.

¿Cuándo fue la entrevista de la real Martha de 'Bebé reno'?

Sobre la entrevista, esta estuvo disponible a partir del jueves 9 de mayo a las 20.00 horas del Reino Unido, es decir, alrededor de las 14.00 horas de la tarde hora peruana. En esa línea, Harvey concedió una entrevista al conocido presentador británico Piers Morgan, en la que reveló la verdad sobre su relación con el creador de la serie de Netflix. La verdad fue denominada una 'exclusiva mundial', según publicó en X (antes Twitter): "Martha de la vida real de 'Baby Reindeer' abre la tapa y me da su primera entrevista televisiva sobre el exitoso programa de Netflix. Fiona Harvey quiere que ella diga y ‘deje las cosas claras’. ¿Es ella una psicópata acosadora?".

 Magazine de proveniencia británica presentó el personaje más esperado. Foto: Richard Gadd is PSYCHOTIC

Magazine de proveniencia británica presentó el personaje más esperado. Foto: Richard Gadd is PSYCHOTIC

¿Dónde se trasmitió la entrevista Martha Scott de 'Bebé reno'?

La entrevista con el destacado presentador estuvo disponible para todos los espectadores ávidos de contenido, accesible en el canal de Youtube de 'Piers Morgan Uncensored'. Desde debates candentes hasta análisis profundos, este canal ofreció una plataforma sin censura donde las voces más destacadas encontraron su audiencia.

Lo más visto
Lo último
'Bridgerton': ¿cuántos hijos tuvieron Colin y Penélope y cómo se llaman, según los libros?

'Bridgerton': ¿cuántos hijos tuvieron Colin y Penélope y cómo se llaman, según los libros?

LEER MÁS
'No me digas wey' COMPLETO en español latino: ¿dónde ver ONLINE GRATIS el cortometraje mexicano?

'No me digas wey' COMPLETO en español latino: ¿dónde ver ONLINE GRATIS el cortometraje mexicano?

LEER MÁS
Harry Potter: ¿plagio o inspiración? Todos los libros que J. K. Rowling habría copiado

Harry Potter: ¿plagio o inspiración? Todos los libros que J. K. Rowling habría copiado

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Carlincatura del domingo 1 de marzo de 2026

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

Cine y series

'Portobello': la caída de la estrella de la televisión de los 80

'Acusada' final explicado: qué pasó al terminar la película india de Netflix y quién es el culpable

Estrenos Netflix marzo 2026: cuándo se estrena 'One pice 2', 'Peaky blinders', 'La primera vez 4', el documental de BTS y más series y películas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasan a segunda vuelta

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’