Cine y series

‘Al fondo hay sitio’: Teresa sorprende a Olinda robando el dinero de don Gilberto

Olinda 'Tortolita' Zapallal fue sorprendida por Teresa con los ahorros de su padre en sus manos y ella la acusó frente a los Gonzáles en 'Al fondo hay sitio'. ¿Qué dijo y cómo reaccionó don Gilberto?

'Al fondo hay sitio 11': la actriz Nidia Bermejo interpreta a Olinda Zapallal, la novia de don Gilberto. Foto: Composición LR/América TV
'Al fondo hay sitio 11': la actriz Nidia Bermejo interpreta a Olinda Zapallal, la novia de don Gilberto. Foto: Composición LR/América TV

Las tensiones llegaron a su punto máximo en el último episodio de 'Al fondo hay sitio' el miércoles 24 de abril. La llegada de Olinda Zapalla, la famosa 'Tortolita' y novia de don Gilberto, a la casa de los Gonzáles no fue bien recibida por sus integrantes. Están convencidos de que la joven de Chalhuanca solo está interesada en el dinero, por lo que le han dado la espalda y no le dirigen la palabra durante el desayuno y el almuerzo.

Una de las más afectadas por esta situación es 'Teresita', la hija de don 'Gil', quien sospecha que Olinda está intentando apoderarse de los bienes de su padre. Por eso, la espía constantemente. Sin embargo, su sospecha parece confirmarse cuando la descubre con dinero de don Gilberto que tomó de uno de los huequitos donde el octogenario guarda sus ahorros. ¿Qué sucedió realmente?

¿Olinda Zapallal le robó dinero a su pareja don Gilberto en ‘Al fondo hay sitio’?

Al ver la escena que narramos líneas arriba, 'Teresita', totalmente furiosa, empezó a increpar a Olinda. “Te pesqué, te encontré con las manos en la masa, ahora no me digas, eres una mentirosa, eres una sinvergüenza, una mosca de ocho patas, eres una ratera. Querías burlarte de mi papito, enamorarte de él, pues no lo vas a lograr”, le dijo y la llevó a la sala de la casa donde la juzgó en un juicio popular frente a todos los Gonzáles.

Allí, el personaje interpretado por Magdyel Ugaz les mostró a todos sus familiares los billetes que la 'Tortolita' había tomado de los ahorros de su padre. Fue entonces cuando 'Charito', 'Jimmy', 'Tito', 'Koky' y Joel lamentaron que don Gilberto haya sido engañado nuevamente, como ocurrió la temporada anterior con Eva Mondragón, abuela de Kimberly y madre de Dalila.

¿Don Gilberto en shock al descubrir que su novia le está robando su dinero? Foto: América TV.

¿Don Gilberto en shock al descubrir que su novia le está robando su dinero? Foto: América TV.

¿Qué dijo don Gilberto sobre el supuesto robo de su ‘Tortolita’ en 'AFHS'?

Sin embargo, todo fue un malentendido. Resulta que don Gilberto había enviado a su novia Olinda a buscar sus ahorros, que guardaba en sus sacos de arroz, para ayudarlo a depositarlos en el banco. La mujer estaba devastada y lamentó que no la dejaran defenderse de esa falsa acusación.

Fue entonces cuando don Gilberto reprochó a su hija por haber incriminado sin fundamentos a su novia. Mientras tanto, el resto de los Gonzáles llegaron a la conclusión de que Teresa estaba celosa de su padre, ya que se casaría con Olinda, mientras que ella no podría hacer lo mismo con Gaspar.

Teresa no dejó que Olinda Zapallal se defienda en 'Al fondo hay sitio'. Foto: América TV.

Teresa no dejó que Olinda Zapallal se defienda en 'Al fondo hay sitio'. Foto: América TV.

¿Cuántos años se llevan Gustavo Bueno y Nidia Bermejo en la vida real?

En la vida real, Gustavo Bueno (Gilberto Collazos en la ficción) y Nidia Bermejo (Olinda 'Tortolita' Zapallal) tienen una notoria diferencia de edad. El icónico actor y la flamante actriz de ‘AFHS’ tienen una diferencia de edad de 28 años.

Bueno nació el 5 de agosto de 1951, mientras que Bermejo llegó al mundo el 6 de mayo de 1979. Actualmente, Gustavo tiene 72 años y Nidia tiene 44. Asimismo, en la ficción de 'AFHS', don Gilberto tiene 81 años, mientras que la edad de Olinda 'Tortolita' Zapallal, sigue siendo un misterio que no se ha revelado aún en la serie de América TV.

Lo más visto
Lo último
Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de películas y series nuevas

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de películas y series nuevas

LEER MÁS
Dark: Rotten Tomatoes, la califica como la mejor serie de Netflix [VIDEO]

Dark: Rotten Tomatoes, la califica como la mejor serie de Netflix [VIDEO]

LEER MÁS
‘Euphoria 3’ confirma fecha de estreno en HBO e incorpora a la actriz Sharon Stone y a la Rosalía en su elenco principal

‘Euphoria 3’ confirma fecha de estreno en HBO e incorpora a la actriz Sharon Stone y a la Rosalía en su elenco principal

LEER MÁS
Ver gratis la serie 'Chespirito: sin querer queriendo': plataforma y horario confirmado

Ver gratis la serie 'Chespirito: sin querer queriendo': plataforma y horario confirmado

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos, a qué hora inicia y dónde ver evento de la FIFA

Jefe de la ODANC Piura realiza visita extraordinaria en el Módulo Penal Central

Grupo 5, Corazón Serrano y Agua Marina lideran el Spotify Wrapped 2025: la cumbia se impone como el género más escuchado en Perú

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de películas y series nuevas

Cómo ver ‘El Conjuro’ en orden: cronología completa y en qué streaming ver cada una

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso aprueba ingreso de tropas estadounidenses en territorio peruano durante todo el 2026

En el Pleno del Congreso insisten con la reelección de rectores de universidades públicas

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú