Cine y series

'AFHS': Benjamín se disfrazó de oso de peluche para enfrentar a Cristóbal por esconder los regalos de July

Benjamín armó un plan para poder darle su merecido a Cristóbal por intentar 'atrasarlo' con July en 'Al fondo hay sitio'.

Benjamín le tendió una trampa a Cristóbal por robarse los regalos de July. Foto: Captura de América TV
Benjamín le tendió una trampa a Cristóbal por robarse los regalos de July. Foto: Captura de América TV

'Al fondo hay sitio' trajo más de un incidente en su capítulo 321. Tras no llegarle los regalos a July, Benjamín ideó un plan para descubrir qué es lo que ocurría con los presentes que le enviaba a la sobrina de 'Charito' para conquistarla. El galán de Las Nuevas Lomas dejó un peluche grande en la puerta de la casa Gonzales mientras él se escondía desde una esquina para ver qué era lo que pasaba.

De pronto, ve a Cristóbal que llegaba de hacer ejercicios y Benjamín no se imaginó lo que iba a hacer. El hijo de Diego Montalbán cruzó la pista, cargó el oso de peluche y se lo llevó a su casa. De esa manera, se dio cuenta de qué es lo que había pasado con los dos presentes anteriores que mandó por delivery. Sigue leyendo esta nota para que sepas qué hizo 'Benja' para darle su merecido al fotógrafo.

Cristóbal enfrentó la furia de Benjamín en 'Al fondo hay sitio 2023'

¿Qué hizo Benjamín para enfrentar a Cristóbal?

Benjamín se disfrazó de un oso de peluche grande y se sentó a las afueras de la casa de los Gonzales, en eso Cristóbal llegaba de trabajar y se percata que hay un nuevo regalo, sin imaginarse que el nuevo galán de July estaría dentro. Así que una vez más lo tomó y lo cargó hacia su casa, en esta ocasión pesaba mucho. Al llegar a su puerta, le pide ayuda a Remo, quien se encontraba degustando los platillos de Diego Montalbán.

Luego de quedarse solo con el peluche en su cuarto, Cristóbal se fue a dar una ducha, pero cuando salió, el oso ya no estaba. Benjamín aprovechó para esconderse y atacarlo por detrás, dándole su merecido por esconder los regalos para July e intentar 'atrasarlo' a la vez.