Cine y series

'Al fondo hay sitio 10', capítulo 289 ONLINE GRATIS: ¿dónde, cuándo y cómo VER el episodio vía STREAMING?

'Al fondo hay sitio' introdujo nuevas tensiones y sorprendentes reencuentros en su episodio más reciente. ¿Félix enfrentará la muerte? ¿Joel decidirá romper con 'Patty' después de descubrir su secreto?

'Al fondo hay sitio' estrenará uno de sus capítulos más intrigantes de la semana, según anticipó un nuevo avance. Foto: composición LR/América TV
'Al fondo hay sitio' estrenará uno de sus capítulos más intrigantes de la semana, según anticipó un nuevo avance. Foto: composición LR/América TV

Aún más sorpresas se vienen en 'Al fondo hay sitio'. Hace poco, vimos el 'debut' de Sasha Kapsunov en la serie de América TV, pero su llegada no será una mera coincidencia, pues veremos que hará match con uno de los personajes más queridos de esta temporada. Por otro lado, tendremos un gran secreto a punto de ver la luz. Por ello, si no quieres perderte lo que se viene en el capítulo 289 de 'AFHS 10', en las siguientes líneas te contamos todos los detalles.

Mira AQUÍ el avance de 'Al fondo hay sitio 10', capítulo 289

¿Cuándo se estreno el capítulo 289 de 'Al fondo hay sitio'?

El episodio 289 de 'Al fondo hay sitio' hizo su debut el martes 22 de agosto pasado. Según el adelanto más reciente, Félix enfrentará serios aprietos con un prestamista y podría encaminarse hacia un desenlace trágico. Al mismo tiempo, Joel desvelará un profundo secreto de 'Patty' después de visitar su hogar: al parecer, su pareja tiene una hija.

En tanto, Macarena ha regresado a Las Nuevas Lomas y ha tenido un reencuentro con alguien de su pasado: nada menos que el mismísimo doctor Cortez, el jefe de July.

¿Dónde puedo ver 'Al fondo hay sitio' 10x289 EN VIVO?

La entrega número 289 de 'Al fondo hay sitio' estará disponible para su visualización a través de América TV. Esta exitosa serie peruana, que ha dominado las pantallas de televisión durante la última década, se emite en directo después del programa de competencia 'Esto es guerra'.

'Patty' y Joel son la nueva pareja de 'Al fondo hay sitio', ¿pero hay secretos entre ellos? Foto: composición LR/América TV

'Patty' y Joel son la nueva pareja de 'Al fondo hay sitio', ¿pero hay secretos entre ellos? Foto: composición LR/América TV

¿A qué hora puedo ver 'Al fondo hay sitio 10'?

Como ha sido habitual, desde que se estrenó en febrero de 2023, 'Al fondo hay sitio' se emite de lunes a viernes a las 8.40 p. m. en Perú. A continuación, te dejamos más horarios, según tu país.

  • 8.40 p. m. en Ecuador
  • 8.40 p. m. en Colombia
  • 8.40 p. m. en Estados Unidos
  • 8.40 p. m. en México
  • 9.40 p. m. en Chile
  • 9.40 p. m. en Venezuela
  • 9.40 p. m. en Estados Unidos
  • 10.40 p. m. en Argentina
  • 3.40 a. m. en España (al día siguiente).

¿Cómo se puede ver 'Al fondo hay sitio 2023' ONLINE GRATIS?

Si, por alguna razón, no puedes ver 'Al fondo hay sitio 10' a través de las pantallas de América TV, tienes la opción de hacerlo de manera gratuita en línea a través de la página web oficial del canal de televisión. Además, en América tvGO podrás disfrutar de todos los episodios que te hayas perdido y estar al tanto de los estrenos a lo largo de la semana.

Lo más visto
Lo último
'Quebranto': la serie de Disney+ protagonizada por Tini Stoessel

'Quebranto': la serie de Disney+ protagonizada por Tini Stoessel

LEER MÁS
Monica Bellucci en “Irreversible”: así fue el detrás de cámaras de su polémica escena

Monica Bellucci en “Irreversible”: así fue el detrás de cámaras de su polémica escena

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Los malos consejos de Martín Adán, por Eduardo González Viaña

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

Cine y series

Anuncian película de Carlos 'Kukín' Flores, leyenda del fútbol peruano considerado el "verdadero 10 de la calle"

Un documental sobre la violencia y la represión contra los pobladores del Valle del Tambo en 2015: “Profundidad de campo” de Renzo Alva

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz