Cine y series

“Al fondo hay sitio”: ¡Claudia y Francesca se encuentran! Capítulo tuvo giro inesperado

La 'Mirada de tiburón' vio la forma de volver a estar cerca a Francesca y la amenazó con una pistola.

Momentos de terror vivió Francesca luego de volverse a encontrar con Claudia Llanos. Foto: composición LR/América TV
Momentos de terror vivió Francesca luego de volverse a encontrar con Claudia Llanos. Foto: composición LR/América TV

Un momento de pánico vivió Francesca Maldini en el último capítulo de “Al fondo hay sitio”. Cuando se disponía a regresar a su casa luego de hablar con el directorio de su empresa para fortalecer la seguridad del edificio ante la amenaza de Claudia Llanos, fue encerrada en el ascensor por la misma 'Mirada de tiburón', quien se había disfrazado de una mujer de limpieza.

Aprovechando que estaba sola, Claudia desenfundó un arma que tenía escondida entre sus pertenencias y le apuntó a Francesca. “Hola, Francesca. Tanto tiempo sin vernos”, dijo en tono burlesco la malvada mujer, quien no querrá desaprovechar la oportunidad para ejecutar su venganza luego de tantos años.

Lo más visto
Lo último
¿'La influencer' tendrá temporada 2? Todo que se sabe sobre la exitosa serie colombiana de Netflix

¿'La influencer' tendrá temporada 2? Todo que se sabe sobre la exitosa serie colombiana de Netflix

LEER MÁS
Adam Harrison: su hermano Corey le dedicó emotiva despedida tras su muerte

Adam Harrison: su hermano Corey le dedicó emotiva despedida tras su muerte

LEER MÁS
Oscar 2021: actores y actrices que no han ganado un premio de la Academia

Oscar 2021: actores y actrices que no han ganado un premio de la Academia

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

Facundo Morando, DT de Alianza Lima vóley, podría llegar al poderoso Fluminense según medio brasileño

Temblor en Perú HOY, 6 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Cine y series

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

'Sinners', 'Una batalla tras otra', 'Bugonia' y más películas nominadas al Oscar 2026 vuelven a los cines a solo días de la premiación

Robert Downey Jr., Anne Hathaway y Paul Mescal son los presentadores confirmados para los Oscar 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Dónde votar en las Elecciones 2026? Entérate cuál es tu local de votación vía link de ONPE

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

CAL: Comité Electoral se mantiene en funciones tras fallida sesión extraordinaria y alista segunda vuelta