Cine y series

"Al fondo hay sitio": ¡Gaspar y Teresita son asaltados! Cita acaba en tragedia

La romántica cita de Teresita y Gaspar acabó en desgracia. No solo fueron humillados por el ladrón, sino que también pasaron el susto de sus vidas.

Teresita pasó un gran susto durante robo en "AFHS". Foto: composición LR/América TV
Teresita pasó un gran susto durante robo en "AFHS". Foto: composición LR/América TV

"Al fondo hay sitio" lanzó su capítulo 253 por América TV y los fans ya están comentando los últimos sucesos de la serie peruana. Como vimos, Gaspar estaba preocupado por engreír a Teresita en su aniversario, ya que aún no cobraba su primer sueldo. Luego de buscar y descartar opciones, Joel le sorprendió con una noticia: le prestó 350 soles y el carro de Mike que estaba terminando de arreglar.

Luego de ir a comer al restaurante Francesca's, la pareja disfrutaba el momento frente a la playa dentro del automóvil, pero toda la alegría se acabó cuando fueron víctimas de un asalto. No solo se llevaron el susto de sus vidas, sino que fueron humillados por el ladrón, quien los tildó de "misios". Más de uno se pregunta si Gaspar moriría, pero al final no pasó a mayores.

Lo más visto
Lo último
Breaking Bad: ¿Por qué Todd Alquist lució unos kilos de más en “El Camino”?

Breaking Bad: ¿Por qué Todd Alquist lució unos kilos de más en “El Camino”?

LEER MÁS
¿'Los burdeles de Paprika' está en Netflix? Conoce dónde ver la película erótica con Debora Caprioglio

¿'Los burdeles de Paprika' está en Netflix? Conoce dónde ver la película erótica con Debora Caprioglio

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Un niño costero no se atiende con declaraciones de emergencia

Carlincatura del jueves 26 de febrero de 2026

Mastergrama: solucionario del jueves 26 de febrero de 2026

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El engaño' en Amazon Prime: ¿quién es quién en la pelicula liderada por Karl Urban, estrella de 'The Boys'?

Película ‘Chavín de Huántar, el rescate del siglo’ llegará a Netflix tras éxito en cines peruanos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”