“Al fondo hay sitio”: ¡Peter reconoció a doña Nelly como el 'diablo'! Un trauma más
En sus ganas por hacer que Peter se recupere, los Gonzales se lo llevaron a su casa y pudo reconocer a esposa de don Gilberto.
En el último episodio de “Al fondo hay sitio”, muchos empiezan a querer ayudar a Peter a recobrar la memoria. En este caso, los Gonzales persuaden a Francesca para que lo puedan a llevar a su casa, en donde hacen de todo para ayudar al querido mayordomo de la casa Maldini. Primero, Teresa le hace su más característico baile; luego, Joel le hace sus bromas; y, finalmente, 'Pepe' y 'Tito' le destapan una cerveza ante los regaños de don Gilberto.
Pero luego vino momento divertido en el cual Peter mira hacia el cuadro de doña Nelly con cara de susto y, señalándolo, empieza a gritar: “¡Diablo, diablo!”, ante la sorpresa de los Gonzales, quienes no supieron cómo reaccionar. Posteriormente, procedieron a contarle todos los chismes que se perdió desde que se fue del barrio.
¿Qué chismes le contaron a Peter sobre el barrio?
Desde que Joel fue atrasado una vez más por el gringo Mike, pasando por el intento de Kimberly de atrapar a Jimmy, hasta el cruel engaño que sufrió don Gilberto por Eva, uno a uno los Gonzales le contaron a Peter todo lo que pasó en Las Nuevas Lomas durante su ausencia. Y es que esta fue una de las formas mediante la cual trataron de hacer recobrar la memoria al querido mayordomo, porque a él le encantaban los chismes.