Cine y series

"Al fondo hay sitio": Claudia Llanos engaña a Diego con 1 millón de dólares y fugará del país

La 'Mirada de tiburón' volvió a hacer de las suyas en "Al fondo hay sitio" y consiguió el dinero de Francesca Maldini. Ni te imaginas qué hará ahora.

El plan de Claudia Llanos involucra a varios personajes de "Al fondo hay sitio". Foto: América TV
El plan de Claudia Llanos involucra a varios personajes de "Al fondo hay sitio". Foto: América TV

El capítulo 186 de "Al fondo hay sitio" trajo diversas sorpresas para los seguidores de la serie de América TV. Casi al finalizar el episodio del último martes 28 de marzo, podemos ver cómo Claudia Llanos, la infame 'Mirada de tiburón' se encuentra con Diego Montalbán y se despide de él diciéndole que ya está lista para ir al aeropuerto. Sin embargo, todo resulta ser una mentira para quedarse con US$ 1 millón en efectivo. Este suceso y la escena de la prueba de ADN a Jimmy y Kimberly que salió positiva han causado alboroto entre los fans.

Bajo el alias de 'Victoria', la villana de "AFHS 2023" engañó al chef para conseguir dinero de Francesca Maldini. Para ello, inventó una enfermedad. Ahora, con la plata, podrá seguir concretando su plan que no solo involucra al papá de los mellizos, sino también a Macarena, Mike y la 'Noni'.

VER "Al fondo hay sitio" ONLINE GRATIS

Para ver "Al fondo hay sitio" debes conectarte a América TV a partir de las 8:40 p. m., justo después de "EEG". En caso quieras ver la serie totalmente GRATIS y vía ONLINE, tienes la opción de usar América TVGO, el servicio de streaming del mencionado canal, en el que podrás encontrar los capítulos completos de las entregas anteriores. VIDEO: América TV

¿Quién es Claudia Llanos en "Al fondo hay sitio"?

El personaje de Claudia Llanos en "Al fondo hay sitio" es interpretado por la actriz Úrsula Boza. Durante largas temporadas, la malvada villana, conocida como la 'Mirada de Tiburón', se ha encargado de hacerle la vida imposible a Francesca Maldini. En la temporada 10, se comprobó que ella no murió y que aún busca vengarse de la 'Noni'.

larepublica.pe

Ofertas

Últimas noticias

La extensa avenida en Lima Norte que será renovada para unir 3 distritos: modernos carriles y semáforos inteligentes

La extensa avenida en Lima Norte que será renovada para unir 3 distritos: modernos carriles y semáforos inteligentes

El país sin capital que fue el más rico del mundo, hoy vende su ciudadanía para hacer frente a la crisis económica

Madre muere atropellada por técnicos de internet que la habían visitado minutos antes en San Bartolo

Cine y series

'Heredera verdadera vs Reina falsa': cómo y dónde ver la serie juvenil en streaming

'Heredera verdadera vs Reina falsa': cómo y dónde ver la serie juvenil en streaming

Griselda Siciliani: "Espero que haya muchos proyectos encabezados por una mujer"

Francia: la caída de Gérard Depardieu

Estados Unidos

James Comey, exdirector del FBI, habría amenazado de muerte a Trump con misteriosa imagen en redes sociales

James Comey, exdirector del FBI, habría amenazado de muerte a Trump con misteriosa imagen en redes sociales

Nuevo golpe a los inmigrantes en EEUU: Cámara de Representantes aprueba proyecto de ley que prohíbe a extranjeros tener terrenos en este estado

Redadas del ICE: 31 inmigrantes indocumentados son arrestados en obras de construcción de este estado

Política

Gobernador Regional de Lambayeque va al Vaticano sin invitación oficial: viaje costará casi S/40.000

Gobernador Regional de Lambayeque va al Vaticano sin invitación oficial: viaje costará casi S/40.000

Viaje de Dina Boluarte al Vaticano: solo su delegación gastará más de 17.500 dólares del Estado

Dina Boluarte: ministros dejaron con la mano extendida a Gustavo Adrianzén durante juramentación