EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 05 de diciembre

Cine y series

¡"Un viernes de locos" tendrá secuela tras 20 años! Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan regresan

Actriz de "Todo en todas partes al mismo tiempo", Jamie Lee Curtis, regresaría junto a Lindsay Lohan en "Un viernes de locos 2" para alegría de los fans. ¿Recuerdas la divertida cinta?

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan regresarían en secuela de la comedia del 2003. Foto: Disney
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan regresarían en secuela de la comedia del 2003. Foto: Disney

Tras ganar el premio a mejor actriz de reparto en los SAG Awards 2023, Jamie Lee Curtis se ha hecho tendencia, además, porque en una reciente conversación con Variety la actriz de “Todo en todas partes al mismo tiempo” señaló que la secuela de “Un viernes de locos” se hará realidad. “Sin decir que algo está sucediendo oficialmente, te estoy mirando en este momento y diciendo: ‘Por su puesto que va a pasar’. Va a pasar”, señaló.

Cabe señalar que hace algunos meses, Jamie afirmó que “no hay fecha programada, pero estamos hablando. La gente está hablando. Las personas adecuadas están hablando”, durante el estreno de "Glass Onion: un misterio de Knives Out" en noviembre de 2022.

Asimismo, Curtis mencionó que “una secuela parece correcta, ambas estamos comprometidas con ello, y no es nuestra. La película es de Disney y creo que ellos están interesados en hacerla y estamos hablando sobre eso”.

¿Qué opina Lindsay Lohan?

Por el lado de Lindsay Lohan, según TMZ, la actriz estadounidense “está muy interesada” en continuar con la comedia romántica que se estrenó en el 2003, hace casi 20 años. Pese a que no ha habido un pronunciamiento por parte de Disney, las protagonistas estarían encantadas de participar en el proyecto.

En noviembre de 2022, en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Lohan manifestó que Jamie Lee Curtis le escribió mientras se encontraba en el set en una filmación, y se emocionó y se distrajo. "Pero cuando me dijo ‘Freaky Friday 2′, me emocioné más", dijo.

PUEDES VER:

¿De qué trata “Un viernes de locos”?

La doctora Tess Coleman es una psicoterapeuta con dos hijos: Harry y Anna, esta última tiene gustos muy diferentes a los de su madre. Ambas no se comprenden bien por la poca convivencia, debido al trabajo y la escuela. Sus días son una locura hasta que, durante una reunión, prueban dos galletas chinas de la fortuna que provocan un cambio en sus vidas.

A la mañana siguiente, cuando despiertan, Tess y Anna se dan cuenta de que sus cuerpos están intercambiados. En medio de tratar de cumplir cada una con sus actividades, empiezan a comprenderse, pero deben encontrar la forma de recuperar su ser, ya que Tess se casa en dos días.

“Un viernes de locos”: reparto

  • Jamie Lee Curtis como la doctora Tess Coleman
  • Lindsay Lohan como Anna Coleman
  • Chad Michael Murray como Jake
  • Mark Harmon como Ryan
  • Ryan Malgarini como Harry Coleman
  • Haley Hudson como Peg.

Lo más visto
Lo último
Scary Movie: ¿qué pasó con Shorty? a 20 años de su estreno, así lucen los actores de la cinta

Scary Movie: ¿qué pasó con Shorty? a 20 años de su estreno, así lucen los actores de la cinta

LEER MÁS
¿‘Los feos’ tendrá segunda parte? Esto es lo que se sabe sobre la posible secuela de la película con Joey King

¿‘Los feos’ tendrá segunda parte? Esto es lo que se sabe sobre la posible secuela de la película con Joey King

LEER MÁS
"AFHS 10" expuso el lado más hot de "Charito': escena sexy en bikini dejó en shock a fans

"AFHS 10" expuso el lado más hot de "Charito': escena sexy en bikini dejó en shock a fans

LEER MÁS
“South Park” lo hizo antes que Netflix: ¿en qué capítulos de la ácida serie salió Dahmer?

“South Park” lo hizo antes que Netflix: ¿en qué capítulos de la ácida serie salió Dahmer?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”