Cine y series

“La reina del sur 3″, capítulo 49 [EN VIVO]: ¿A qué hora, dónde y cómo ver la serie ONLINE con Kate del Castillo?

La tercera temporada de “La reina del sur” será la última y Kate del Castillo está lista para despedirse de su personaje. Mira aquí la exitosa serie de Telemundo.

Foto: composición LR / Telemundo
Foto: composición LR / Telemundo

La reina del sur 3″ llegó a Telemundo para contarnos la última aventura de Teresa Mendoza interpretada por Kate del Castillo. Si bien la trama se convirtió en un thriller político, la acción y tensión no faltó durante la búsqueda del ‘Jinete negro’. Ahora está cada vez más cerca del final de la serie mexicana.

En motivo al lanzamiento del episodio 49, te compartimos todos los detalles sobre su llegada a la pantalla chica para que te lo pierdas.

la reina del sur 1x4

la reina del sur 1x4

“La reina del sur 3″: horario según mi país

Si quieres saber a qué hora puedes ver los capítulos de “La reina del sur 3” según tu país, te compartimos el horario.

  • México, Panamá, Perú, Ecuador y Colombia: 8.00 p. m.
  • Puerto Rico, Venezuela, Bolivia, Chile: 9.00 p. m.
  • Uruguay, Paraguay, Brasil, Argentina: 10.00 p. m.
  • España: 3.00 a. m. del dia siguiente.

¿Dónde ver la temporada 3 de “La reina del sur”?

La temporada 3 de “La reina del sur” se puede observar por Telemundo EN VIVO a través de diferentes canales dependiendo del país desde donde se vea

¿En qué canales ver Telemundo EN VIVO?

  • México: 214 (SD) y 1226 (HD) en Sky, 205 en Izzi, 214 (SD) y 1214 (HD) en Megacable, 223 en Star TV.
  • Guatemala: 214 (SD) y 1226 (HD) en Sky, 116 (SD) y 1116 (HD) en Claro TV.
  • Venezuela: 231 en Simple TV, 381 en Movistar TV, 28 en Inter, 318 en Inter Satelital.
  • Colombia: 231 en DirecTV, 446 (SD) y 1446 (HD) en Claro TV (cable), 446 en Claro TV (satélite), 381 en Movistar TV, 160 (SD) y 367 (HD) en Tigo.
  • Ecuador: 231 en DirecTV, 260 (SD) y 760 (HD) en Claro TV, 618 en Grupo Tv Cable, 157 en CNT TV.
  • Perú: 231 en DirecTV, 112 en Claro TV, 18 en Star Globalcom, 20 (SD) y 33.2 (HD) en Cable Visión.
  • Bolivia: 624 (SD) y 776 (HD) en Tigo, 413 en Cotas, 318 en Inter Satelital, 103 en Entel.
  • Paraguay: 72 en Claro TV, 54 en Tigo Star, 202 en Tigo (satélite).
  • Uruguay: 231 en DirecTV, 309 en Montecable, 344 en TCC.
  • Argentina: 231 en DirecTV, 331 (digital/HD) en Cablevisión, 99 en Antina, 308 (digital) y 1081 (HD) en Telecentro.
  • Chile: 231 en DirecTV, 20 (SD, Santiago) y 809 (HD) en VTR, 381 en Movistar TV, 145 (SD) y 645 (HD) en Claro TV (cable), 381 en Claro TV (satélite), 318 en TuVes HD, 149 en Entel TV HD.

¿Dónde ver “La reina del sur 3” si no tengo Telemundo?

Los capítulos de “La reina del sur 3″ también están disponible en la aplicación móvil y página web de Telemundo. Además, su cuenta oficial de YouTube sube los episodios días después de su transmisión en la TV.

¿Cuándo estrena “La reina del sur 3” en Netflix?

“La reina del sur 3″ formará parte del catálogo de Netflix. De acuerdo con la plataforma de streaming, estará disponible desde el 30 de diciembre de 2022.

Lo más visto
Lo último
Robbie Williams en Lima: repasamos uno de sus mejores discos y su película biográfica

Robbie Williams en Lima: repasamos uno de sus mejores discos y su película biográfica

LEER MÁS
Merlina tercera temporada anuncia a Winona Ryder y a más actores como nuevos personajes en la serie de Netflix

Merlina tercera temporada anuncia a Winona Ryder y a más actores como nuevos personajes en la serie de Netflix

LEER MÁS
¿Se confirma ‘En el barro’ temporada 2? Todo lo que se sabe

¿Se confirma ‘En el barro’ temporada 2? Todo lo que se sabe

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mueren alrededor de 20 personas y más de 400 son desplazadas tras las fuertes lluvias que azotaron el sureste de Brasil

ELN anuncia "cese al fuego de forma unilateral" para las elecciones legislativas en Colombia

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'Good Boy', la rara película que adelantó el fenómeno 'therian', sobre un hombre que vive como un perro

¿Dónde ver 'Cumbres borrascosas', la nueva adaptación del clásico literario con Jacob Elordi y Margot Robbie?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto ratifica que tomará juramento como primer ministro: ceremonia será hoy a las 6 de la tarde

Hernando de Soto habría desistido como primer ministro, pero economista aseguró que juramentación va "viento en popa"

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros