“Terrifier 3″ será la más aterradora de la trilogía, asegura el director
La saga “Terrifier” provocó desmayos y madres de familia pidieron que sea retirada de cines por su violencia, pero el director quiere llevar el terror a otro nivel en la tercera película.
El cine de terror se ha renovado con las películas de “Terrifier”. La primera entrega fue toda una revelación, mientras que la segunda provocó vómitos y desmayos en cines. Ahora se está gestando el final de la trilogía y los fans de las emociones fuertes no podrián estar más emocionados.
Por medio de Twitter, el director Damien Leone adelantó que está listo para elevar la apuesta. No solo promete que habrá más violencia en escena, sino que también recuperará la atmósfera del corto original que engendró la franquicia.
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio” 9 encantó a peruanos, pero crítica extranjera la detesta: ¿qué dijeron?
¿Qué dijo el director sobre la tercera parte?
“Uno de mis principales objetivos para ‘Terrifier 3′ es recuperar el factor creep presente en el cortometraje original de Terrifier. Eso tenía una atmósfera genuinamente espeluznante de la que todavía estoy orgulloso”, explicó el cineasta.
“Si todo sale según lo planeado, la parte 3 será el Terrifier la más aterradora hasta el momento”, aseguró. No por nada las expectativas por el resultado son altas y solo queda esperar más detalle sobre la trama y fecha de estreno.
PUEDES VER: Netflix y la aclamada cinta de terror que te hará dormir en familia: 2 horas de horror seguras
Esta película de terror fue dirigida por Damien Leone y, según Rotten Tomatoes, ha recaudado más de US$ 1 millón. Foto: Cinedigm
“Terrifier 3″ no tendrá censura ni recortes
Cabe resaltar que la producción de “Terrifier” no contó con un gran presupuesto para crear sus escenas gore, pero el resultado y su impacto no dejó indiferente a nadie. Por medio de Change.org, un grupo de madres en Estados Unidos inició una campaña para retirar la película de las salas de cine debido a su extrema violencia.
En conversación con La República, el director Damien Leone contó que ellos tienen el control creativo y que no temen por la ola de detractores y conservadores en su contra. “No respondemos a los grandes estudios que siempre piden cortes. Yo hago la película que quiero y la pongo en los cines, sin censuras”, aseveró.