Precio del dólar HOY, martes 7 de mayo
Cine y series

“El exorcista” regresa: película de terror tendrá secuela 50 años después, ¿cuándo se estrena ONLINE?

La nueva película ignorará el resto de secuelas. Además, estará a cargo de David Gordon Green, conocido por revivir la franquicia de “Halloween”.

La película es culpable de más de un susto de los amantes de las cintas de terror - Fuente: difusión
La película es culpable de más de un susto de los amantes de las cintas de terror - Fuente: difusión

“El exorcista”, la terrorífica película de William Friedkin, horrorizó a varias generaciones desde los años 70. No solo se convirtió en un clásico del género, sino también un referente sobre demonios y exorcistas que sería copiado hasta el cansancio.

El film nos contó cómo la niña Regan es víctima de una posesión y su madre acude a un sacerdote para que le exorcise. Tuvo tanto éxito que se realizaron dos secuelas, una precuela, una serie y ahora tendrá una continuación directa que ignorará el resto de entregas.

Se trata de una nueva trilogía a cargo de David Gordon Green, conocido por revivir la franquicia de “Halloween”. Por el momento, no hay muchos detalles sobre la trama, pero se sabe que contará con Ellen Burstyn, Leslie Odom Jr., Ann Dowd, Nick Benas, Rory Gross, Amanda Beth y Nigel Barto.

Póster oficial. Foto: Warner Bros

Póster oficial. Foto: Warner Bros

En una entrevista para Deadline, Odom Jr. contó que el rodaje está cerca de finalizar y que los fanáticos pueden estar tranquilos por el resultado: “Estamos haciendo algo, en primer lugar, realmente aterrador y divertido. Pero también, significativo, y ya sabes, profundo”.

En cuanto a la fecha de estreno, la producción de “El exorcista” dio a conocer que la película tiene agendado su fecha de estreno para el próximo 13 de octubre del 2023.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.