Cine y series

“Mistura” reúne a Christian Meier y Bárbara Mori casi 20 años después: ¿serán pareja en película peruana?

La última vez fans vieron juntos a Mori y Meier fue en la cinta “La mujer de mi hermano”. El cine peruano los une nuevamente, así que toma nota para que no te pierdas el ESTRENO de “Mistura”.

Foto: composición LR / Instagram de delamori
Foto: composición LR / Instagram de delamori

La pareja se volverá a ver en la pantalla grande. Los seguidores de Bárbara Mori y Christian Meier siempre quisieron verlos como pareja. Ahora lo verán posible en la ficción gracias a la película peruana “Mistura” dirigida por Ricardo de Montreuil.

Por el momento no hay detalles sobre su fecha de estreno, por lo que te compartimos todo lo que se sabe para que no le pierdas el rastro a esta producción que expondrá lo rico de la gastronomía nacional.

¿De qué trata la película?

“Mistura” está ambientada en Perú durante los años 60. Nos presenta a Norma, una mujer que sufre el abandono de su esposo y el desprecio de la sociedad elitista de la capital. Pese a esto, decide salir adelante y cambiar su vida.

En esa situación la protagonista reúne a varias personas de diversas comunidades para lanzar su propio restaurante. Lo que no sospecha es que en estos nuevos lugares, descubrirá insumos con los que puede hacer maravillas en la cocina peruana.

¿Quién es quién?

  • Bárbara Mori como Norma
  • Christian Meier como el esposo de Norma
  • Magaly Solier como la cocinera de Norma
  • Marco Zunino como un presentador de televisión.

En cuanto al resto del elenco, queda esperar más detalles por conocer a los rostros nacionales o extranjeros que veremos en pantalla.

Christian Meier y Bárbara Mori

Christian Meier y Bárbara Mori han sido vinculados afectivamente en el pasado. Foto: composición/Christian Meier/Instagram/AFP

¿Cuándo Mori y Meier actuaron juntos?

Bárbara Mori y Christian Meier han demostrado tener buena química en varias producciones anteriormente. Algunas de sus colaboraciones más recordadas ocurrieron en las películas “Me muero por ti”, “Amores, querer con alevosía” y “La mujer de mi hermano”.

Bárbara Mori, Christian Meier

Bárbara Mori y Christian Meier en promociones de "Amores, querer con alevosía". Foto: Azteca Trece

Más noticias sobre cine peruano

“Asu mare 4″, tráiler oficial: Tondero presenta nuevos personajes

“Asu mare 4″ será protagonizada por Andrés Salas, Franco Cabrera, Emilram Cossío y Miguel Vergara. Esta nueva entrega llega a las salas de cine como un spin-off, y su historia se enfocará en los colegas más cercanos de ‘Cachín’.

“El corazón de la luna”: película peruana es precandidata a los Premios Óscar

En un comunicado oficial, el Ministerio de Cultura informó que la cinta peruana fue seleccionada como precandidata a los premios de la Academia en la categoría de Mejor Largometraje Internacional.

“La lista corta de obras se anunciará el día 21 de diciembre, mientras que el anuncio de las nominaciones será el 24 de enero del 2023″, reveló el ministerio y los fans no podrían estar más emocionados por saber si la producción nacional tendrá una oportunidad de triunfar.

"El corazón de la luna" es dirigida por Aldo Salvini. Foto: CREA

"El corazón de la luna" es dirigida por Aldo Salvini. Foto: CREA

Lo más visto
Lo último
'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

LEER MÁS
'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS
'La reina del flow 3': cuándo y a qué hora se estrena la nueva temporada en Netflix

'La reina del flow 3': cuándo y a qué hora se estrena la nueva temporada en Netflix

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Indecopi abre procesos sancionadores contra Banco Ripley, BanBif y Santander por presuntas trabas a reclamos

Samahara Lobatón afirma que terminó con Bryan Torres en diciembre de 2025: "Estoy soltera"

Eventos por el Día del Amor y la amistad: lugares, horarios y guía sobre los mejores eventos, festivales y actividades de este fin de semana

Cine y series

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE inicia procedimiento sancionador que podría excluir a José Williams por omitir sentencia en su hoja de vida

San Marcos: advierten que periodo de rectora Jeri Ramón vence en julio y aún no hay cronograma electoral

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia