Cine y series

Ebelin Ortiz defiende a “Magnolia Merino”: “Magaly Medina da una información que no es la real”

Ortiz explicó por qué aceptó dar vida a Magnolia Merino y reveló que los planes de la serie se ejecutaron antes de que Magaly fuera sentenciada.

"Magnolia Merino, la historia de un monstruo" se emitió desde noviembre de 2008 hasta enero de 2009. Foto: composición LR/Latina/Infobae
"Magnolia Merino, la historia de un monstruo" se emitió desde noviembre de 2008 hasta enero de 2009. Foto: composición LR/Latina/Infobae

La ‘guerra’ entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel es un tema de larga data. No obstante, reflotó en los últimos días tras los comentarios de ‘La señito’ en “El gran show”. Como era de esperarse, ‘La Urraca’ no pasó por alto la situación y aprovechó en sacar a la luz diversos detalles. Entre ellos, la periodista recordó a sus televidentes la serie “Magnolia Merino”.

Por si no lo sabías, Michelle Alexander estrenó, en 2008, la controversial producción de televisión, en la cual se hizo una parodia de la vida y carrera de la conductora de “Magaly TV la firme”. La trama fue protagonizada por Ebelin Ortiz y, en un giro de tuerca, la actriz también fue arrastrada a este vórtice de dimes y diretes.

Magnolia Merino

Magaly Medina reveló que estuvo cerca de demandar a Michelle Alexander por la miniserie "Magnolia Merino". Foto: composición LR/Del Barrio Producciones/Magaly Medina/Instagram

En defensa de “Magnolia Merino”

Si bien Ortiz ya había salido a hablar sobre “Magnolia Merino” hace algún tiempo, en “El francotirador” de Jaime Bayly, la artista ha vuelto a comentar sobre el show. Ahora, en entrevista con Infobae, la intérprete justificó el proyecto en cuestión.

“Es muy fácil echarle la culpa al actor de por qué aceptó, pero espérense un ratito, las cosas no funcionan así. Yo, como actriz, vi una oportunidad de hacer un personaje que me parecía rico por sus características. Lo hice y ya está”, inició Ebelin.

En ese sentido, explicó que los planes de hacer la serie llegaron mucho antes de que Medina fuera enjuiciada: “Magaly da una información que no es la real, siempre tiene una parte de mentira lo que dice. Sus seguidores sencillamente van a creer lo que está diciendo”.

Cuando se le consultó si sentía culpa alguna por haber llevado a la ficción al mencionado personaje, la actriz reveló lo siguiente: “No me arrepiento, en lo absoluto. Si me lo volvieran a ofrecer, lo haría porque para mí todo es una oportunidad. Todo. Además, si yo no lo hubiera aceptado, lo hubiera aceptado otra actriz porque esa serie se iba a hacer”.

Magaly Medina, Magnolia Merino

¿Dónde ver "Magnolia Merino", la miniserie que hizo una parodia de Magaly Medina mientras estaba en prisión?. Foto: composición/Infobae/

Lo más visto
Lo último
“Rebelde way”: Diego Mesaglio y el accidente que lo dejó parcialmente ciego

“Rebelde way”: Diego Mesaglio y el accidente que lo dejó parcialmente ciego

LEER MÁS
“Corazones malheridos”: el final original que Netflix alteró para que sea más romántico

“Corazones malheridos”: el final original que Netflix alteró para que sea más romántico

LEER MÁS
'Él y Ella' en Netflix: de qué trata, cuántos capítulos tiene y final explicado de 'His & Hers'

'Él y Ella' en Netflix: de qué trata, cuántos capítulos tiene y final explicado de 'His & Hers'

LEER MÁS
Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

LEER MÁS
Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Detienen en Cusco a padre e hijo acusados de matar a joven tras discusión por un celular perdido

Minedu inicia inscripción para contratar auxiliares de educación 2026: ¿cómo postular?

Cine y series

Golden Globes 2026: estos son los ganadores a lo mejor del cine y la televisión

Cine peruano: más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

¿Dónde ver las películas y series que ganaron los Golden Globes 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Futuro de Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra se decidirá el 15 de enero: JNE revisará apelaciones de tachas