¿Cómo ver cuánto tengo en mi AFP?
Cine y series

“Cobra Kai” de Netflix supera a “La casa del dragón” y “Los anillos de poder”

La quinta temporada de “Cobra Kai” fue más reproducida que “House of the dragon” y “The rings of power”, pese a tener un presupuesto mucho más pequeño.

La fiebre de "Cobra Kai" continua imparable en el mundo del streaming. Foto: composición LR / Netflix / Amazon / HBO Max
La fiebre de "Cobra Kai" continua imparable en el mundo del streaming. Foto: composición LR / Netflix / Amazon / HBO Max

La guerra del streaming ha empezado y las plataformas apostaron por sus producciones originales. En ese panorama, Netflix lanzó la quinta temporada de “Cobra Kai” para alegría de sus fanáticos. No solo elevó la acción de la trama, sino que también dejó con ganas de más.

Lo que nadie esperaba es que la serie rompiera récords histórico de audiencia. De acuerdo a Nielsen, logró 1.7 mil millones de minutos de reproducción entre el 9 de septiembre, día de su estreno, y el 11 del mismo mes.

De esta forma, dejó atrás a “Los anillos de poder”, de Amazon, y “La casa del dragón” de HBO Max. Entre el 5 y el 11 de septiembre, el primero acumuló 1.2 mil millones de minutos, mientras que el segundo obtuvo 781 millones.

Cabe resaltar que la serie de artes marciales tuvo un presupuesto mucho menor que las otras 2 superproduccciones. Además, todas estuvieron al aire a la vez en Octubre.

¿De qué trata “Cobra Kai 5”?

Terry Silver se alzó victorioso en el último campeonato de karate de All Valley. Ahora tiene un nuevo objetivo: expandir el imperio Cobra Kai a todo el mundo, pero antes deberá deshacerse de Daniel y Johnny.

¿Dónde ver la serie?

“Cobra Kai” se encuentra disponible en Netflix de forma exclusiva, porque es un titulo original de la plataforma de streaming.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.