Cine y series

Dakota Johnson y su mala experiencia en rodaje de “50 sombras de Grey”

De acuerdo a Dakota Johnson, ocurrieron más cosas de las que todavía no puede hablar porque no quiere arruinar la carrera de nadie. “Era un caos todo el tiempo”, lamentó la actriz.

La autora de los libros, E.L. James, protagonizó varios desacuerdos durante el rodaje. Foto: composición LR/ Universal Pictures
La autora de los libros, E.L. James, protagonizó varios desacuerdos durante el rodaje. Foto: composición LR/ Universal Pictures

Las películas de “50 sombras de Grey” causaron gran revuelo en su estreno por su contenido erótico y por normalizar la violencia de género. Pese a ello, fue todo un éxito en taquilla; sin embargo, esto no sería suficiente para que Dakota Johnson vuelva a realizar este tipo de cintas.

En una entrevista para Vanity Fair, la actriz de 32 años explicó que las grabaciones eran caóticas debido a la gran cantidad de desacuerdos entre la producción y la autora de los libros, E.L. James.

“(Ella) tenía mucho control creativo. Todos los días. Y solo exigía que sucedieran ciertas cosas. Era como un caos todo el tiempo”, precisó antes de revelar lo cansado que era rehacer las tomas con base en lo que se creían que funcionaba mejor cinematográficamente.

“Si hubiera sabido en ese momento que iba a ser así, no creo que nadie lo hubiera hecho. Hubiera sido como: ‘Oh, esto es psicótico’”, agregó la coprotagonista que prefirió no dar más detalles sobre lo que pasó en el set de rodaje.

“No quiero dañar la carrera de nadie y no quiero dañar la reputación de nadie, pero tanto a Jamie Dornan como a mí nos trataron muy bien”, fueron sus últimas palabras al respecto.

¿De qué trata “50 sombras de Grey”?

La universitaria Anastasia Steele tiene que entrevistar al millonario empresario Christian Grey. Ella intenta olvidarlo, aunque no lo consigue y terminan en una apasionada relación. Lo que no sospechaba eran las peculiares prácticas eróticas de su pareja, así como los límites de sus más oscuros deseos.

Lo más visto
Lo último
Reparto de 'Pedro el escamoso 2': ¿quién es quién en la nueva temporada de la exitosa serie colombiana?

Reparto de 'Pedro el escamoso 2': ¿quién es quién en la nueva temporada de la exitosa serie colombiana?

LEER MÁS
'Toy Story 5' lanza su primer tráiler oficial: regreso de Woody y Buzz Lightyear y todo sobre su estreno

'Toy Story 5' lanza su primer tráiler oficial: regreso de Woody y Buzz Lightyear y todo sobre su estreno

LEER MÁS
Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Tabla de posiciones del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo

Premio Lo Nuestro 2026 EN VIVO vía Univisión y ViX: Maluma, Thalia, Santos Bravo y más artistas se presentan en lo mejor de la música latina

Copa Libertadores 2026: resultados de los partidos de hoy por la ida de la fase previa 2

Cine y series

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Perú continúa en carrera a los Premios Platino

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar se reúne con Julio Velarde, presidente del BCR, en Palacio de Gobierno

Estados Unidos asegura que trabajará de forma constructiva con el Perú tras la elección de José María Balcázar