Xena, la princesa guerrera, apareció en “Doctor Strange 2″ y nadie se dio cuenta
La repercusión de “Doctor Strange” en el MCU es incalculable. Varios personajes sorpresa debutaron en la película y se volvieron canon, aunque los fans no se hayan percatado.
“Doctor Strange en el multiverso de la locura”, dirigida por Sam Raimi, fue una de las películas más esperadas del 2022. Las expectativas eran grandes y no decepcionó a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Acción, comedia y terror fueron sus grandes atractivos.
Las sorpresas también se mantuvieron de inicio a fin, gracias a la participación de importantes personajes como Charles Xavier, Mr. Fantastic y Black Bolt. Sin embargo, hubo una aparición que pasó desapercibida por la mayoría de espectadores. Se trata de nada menos que Xena, la princesa guerrera.
El personaje aparece a modo de tributo como una estatua en la instalación secreta de los Illuminati. Esta es usada por la Bruja Escarlata para aplastar a Capitana Marvel durante la cruenta batalla. “La escena rinde homenaje a héroes y villanos. Es ambas cosas, así que es muy apropiado para el momento”, contó el director en la versión con comentarios del film.
Cabe recalcar que Xena, interpretada por Lucy Lawless, forma parte del pasado de Sam Raimi porque él ejerció como productor de la serie noventera. De hecho, su hermano Ted dio vida a Joxer en la ficción, el mejor amigo de la protagonista.
PUEDES VER: “Lightyear” confirma su fracaso en taquilla: segunda semana en cartelera registra bajos ingresos
Foto: Marvel Studios
¿De qué trata “Doctor Strange 2″?
Manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso ha abierto la puerta al Multiverso. Ahora que el peligro es real, el Hechicero Supremo restaurará un mundo donde todo está cambiando con ayuda de Wong y América Chávez.