Cine y series

“Tenemos que hablar de Kevin”: la película de Ezra Miller que se acerca a la realidad

El actor, cuya carrera acabó en un flash, ha desaparecido tras múltiples denuncias de agresión. Una conducta sociópata que no dista mucho de lo que vimos en “Tenemos que hablar de Kevin”.

"We have to talk about Kevin" está basada en la novela de Lionel Shriver. Foto: composición / Independent
"We have to talk about Kevin" está basada en la novela de Lionel Shriver. Foto: composición / Independent

Ezra Miller es una de las jóvenes promesas de Hollywood o eso se creía hasta hace poco. Las múltiples acusaciones en contra suya están acabando con su imagen pública y una carrera que apuntaba a lo más grande de la industria tras el eminente estreno de “The Flash”.

La situación es tan delicada que Warner Bros. podría reemplazar al actor como el velocista carmesí, pero sus representes no se han pronunciado. Por otro lado, sus seguidores están recordando un temible personaje que interpretó y que no se aleja mucho de la realidad: el protagonista de “Tenemos que hablar de Kevin (2011)”.

¿De qué trata la película?

Eva, una mujer casada y satisfecha con su vida profesional, al cumplir 40 años, decide tener un hijo: Kevin. Desde un inicio, la crianza del pequeño trae problemas habituales, pero nada que los prepare para lo que se avecinaba.

“‘Tenemos que hablar de Kevin’ es una mezcla magistral de drama y terror, con actuaciones fantásticas en todos los ámbitos, especialmente Tilda Swinton, que ofrece una de sus mejores”, aclamó la crítica en Rotten Tomatoes sobre la cinta.

Las graves acusaciones contra Ezra Miller

La última acusación se originó por exponer al peligro a una madre de 25 años y sus tres hijos, a quienes alojó en su granja en Vermont (Estados Unidos). La denuncia pública la hizo el padre preocupado por la falta de comunicación, el hecho de que el actor se los llevó sin su consentimiento y que la casa tenga tanto armas como drogas.

Anteriormente, el artista fue arrestado por amenazar de muerte a una pareja en un bar de Hawái. Además, unos padres presentaron una orden de restricción por presuntamente influir de mala manera en su hija, a quien el actor conoció cuando tenía 12 años de edad.

Lo más visto
Lo último
Abimael Guzmán: películas peruanas que contextualizan y describen la época de terrorismo

Abimael Guzmán: películas peruanas que contextualizan y describen la época de terrorismo

LEER MÁS
Lanzan tráiler de ‘Uchpa: La Película’, filme que retrata la vida de Freddy Ortiz, desde su vida como policía hasta fundar la banda

Lanzan tráiler de ‘Uchpa: La Película’, filme que retrata la vida de Freddy Ortiz, desde su vida como policía hasta fundar la banda

LEER MÁS
“Stranger things 4″, parte 2: ¿Max murió al final de la temporada?

“Stranger things 4″, parte 2: ¿Max murió al final de la temporada?

LEER MÁS
Del porno a Hollywood: Sylvester Stallone y más actores que hicieron cine 18+ en secreto

Del porno a Hollywood: Sylvester Stallone y más actores que hicieron cine 18+ en secreto

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla