EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Cine y series

Dolph Lundgren apoya a Amber Heard tras su juicio: “Fue muy amable y simpática”

El icónico Lundgren, recordado por ser Iván Drago en “Rocky IV”, relató cómo fue trabajar con Heard en la saga “Aquaman”.

En la saga "Aquaman", 
Dolph Lundgren intepreta a Rey Nereus, mientras que Amber Heard, a Mera. Foto: composición/difusión
En la saga "Aquaman", Dolph Lundgren intepreta a Rey Nereus, mientras que Amber Heard, a Mera. Foto: composición/difusión

Junio inició con el resultado del juicio Johnny Depp/Amber Heard. Si bien el juzgado falló a favor del actor, la campaña negativa en contra de la actriz ha estado presente antes, durante y después del proceso legal. De hecho, mucho se ha hablado de su salida de “Aquaman”, debido -entre otras razones- a la falta de química con Jason Momoa; no obstante, una de las estrellas de la saga ha relatado verdaderamente cómo fue su trabajo con la artista.

De acuerdo con un reporte de TMZ, fue Dolph Lundgren, el recordado Iván Drago de “Rocky IV”, quien detalló sus vivencias en el set de la película junto a Heard. “Ella era genial. Trabajé con ella en la primera (película) de “Aquaman” y ahora en la segunda. Rodamos el pasado otoño en Londres”, inició el actor.

“Es maravillosa, tuve una gran experiencia con ella. Fue muy amable, simpática con el equipo, amable con todo el mundo, con los pies en la tierra. Llevaba a su bebé recién nacido con la niñera en el set, lo que era muy bonito”, agregó el ícono de los años 80.

Dolph Lundgren interpreta al rey Nereus en la saga "Aquaman"

Dolph Lundgren interpreta al rey Nereus en la saga "Aquaman". Foto: difusión

Con las palabras de Lundgren, se confirma que Heard estuvo al cuidado de su bebé incluso en el rodaje de “The lost kingdom”. Este tema ha sido particularmente delicado, pues la intérprete de Mera en el DCEU declaró en la corte haber recibido amenazas de muerte, tanto hacia ella como para su pequeña hija.

“La gente quiere matarme y me lo dicen a diario. Quieren poner a mi bebé en el microondas, me dicen eso”, declaró Amber en el juicio.

Si bien Heard y Depp han estado en el ojo público durante los últimos meses, ella se convirtió en blanco de múltiples ataques por parte del público. De hecho, se inició una petición para removerla de la secuela dirigida por James Wan, que hace poco superó los 4 millones de firmas.

Con todo ello en mente, su participación en el mencionado filme de DC aún podría correr peligro, pero todo apunta a que Warner Bros. no volvería a contratarla por una razón ajena a su mediático caso.

Jason Momoa como Aquaman y Amber Heard como Mera. Foto. DC/Warner Bros.

Jason Momoa como Aquaman y Amber Heard como Mera. Foto. DC/Warner Bros.

¿Amber Heard volverá a actuar tras su juicio?

  • Sí, por el momento la actriz tiene “Aquaman 2″ por estrenar, película que la actriz confirmó ha recortado sus escenas tras la controversia con Johnny Deep.
  • El segundo largometraje que sería estelarizado por Heard es “In the fire”, una producción que se rodó antes del juicio de difamación.
Lo más visto
Lo último
Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

LEER MÁS
Todo lo que llega a Netflix en diciembre 2025: estrenos de películas y series

Todo lo que llega a Netflix en diciembre 2025: estrenos de películas y series

LEER MÁS
Game of Thrones 8x03: se filtró el tercer capítulo antes de su estreno [SPOILERS]

Game of Thrones 8x03: se filtró el tercer capítulo antes de su estreno [SPOILERS]

LEER MÁS
Pasión de gavilanes: dónde ver todos los capítulos completos, 188 episodios en Netflix y Hulu

Pasión de gavilanes: dónde ver todos los capítulos completos, 188 episodios en Netflix y Hulu

LEER MÁS
Las 10 mejores películas del 2020, según el American Film Institute

Las 10 mejores películas del 2020, según el American Film Institute

LEER MÁS
Del cine para adultos a Hollywood: Stallone, Cameron Díaz y más famosos que eran estrellas 18+

Del cine para adultos a Hollywood: Stallone, Cameron Díaz y más famosos que eran estrellas 18+

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla