MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Cine y series

Shakira y Chris Evans: una película de Marvel ‘vinculó’ a las estrellas

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación. Fans no perdieron el tiempo en relacionar a la cantante con Chris Evans y creen que una escena del UCM habría predicho ‘romance’.

Chris Evans se sumó a la larga lista de seguidores de Shakira en Instagram. Foto: EFE/Variety
Chris Evans se sumó a la larga lista de seguidores de Shakira en Instagram. Foto: EFE/Variety
Cine y Series LR

Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos por más de una década; sin embargo, en redes sociales surgió un fuerte rumor de que la cantante colombiana habría decidido ponerle fin a su relación. Esta noticia finalmente se confirmó el sábado 4 a través de un comunicado de la pareja donde pedían ‘respeto para este tomento y sobre todo para sus hijos’.

Con el público impactado por la noticia, en redes sociales la cantante ha sido vinculada con Henry Cavill (Superman) y Chris Evans (Capitán América). En ese sentido, los seguidores de Marvel se dieron cuenta de que una escena del filme “Capitán América y el Soldado del Invierno” Evans es visto escribiendo el nombre de la compositora.

Prensa española asegura que la pareja se estaría separando. Foto: AFP

Shakira es mencionada en “Capitán América y el Soldado del Invierno”

La noticia de la separación y la vinculación de Chris Evans y Henry Cavill con Shakira hizo que en redes sociales se creara una guerra ficticia entre Superman y Capitán América.

Es en este contexto que aquellos que defienden al Capitán América recordaron la vez en que el superhéroe habría adelantado su relación con la cantante colombiana en una de las películas de Marvel.

Chris Evans como Capitán América. Foto: Marvel Studios

Recordemos que el personaje de Marvel permanece congelado durante 70 años, lo que ocasiona que se pierda de grandes eventos reconocidos a nivel mundial. Es por esto que en “Capitán América y el Soldado del Invierno” lleva una libreta con las recomendaciones de todo aquello que aún debe conocer.

Si bien la lista cambia según la región donde sea exhibida la película, en la versión latinoamericana se ve a Steve Rogers escribiendo Shakira.

La lista del Capitán América. Foto: Marvel Studios

¿Cómo se llama Shakira en la vida real?

El nombre completo de la cantante colombiana es Shakira Isabel Mebarak Ripoll y nació en la ciudad de Barranquilla. La popular artista es hija de Nidia del Carmen Ripoll Tarrado y William Mebarak Chadid, quien recientemente fue llevado al hospital producto de una peligrosa caída.

¿Cuál es la edad de Shakira?

La artista colombiana, Shakira, tiene actualmente 45 años de edad. Su fecha de nacimiento es el 2 de febrero de 1977.

Shakira ha ganado muchos Grammys. Foto: AFP

¿Cuántos idiomas habla Chris Evans?

El actor Chris Evans solo habla el idioma inglés. Es originario de Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

Chris Evans impactó con tus dotes musicales. Foto: Instagram

¿Cómo se hizo famoso Chris Evans?

Aunque ya había participado en cortometrajes previamente, las cintas “Not Another Teen Movie” (2001) y “The Perfect Score” (2004) le dieron el salto a la fama. Posteriormente, estuvo en “Los 4 fantásticos”, película que lo llevó a la saga de “Capitán América”.

¿Que estudió Shakira en la universidad?

En medio del confinamiento por la COVID-19, Shakira sorprendió a sus seguidores cuando reveló que se había graduado en la Universidad de Pensilvania. La diva del pop terminó sus estudios con mención en Filosofía Antigua.

Shakira se graduó en filosofía antigua durante la cuarentena. Foto: difusión

¿Qué pasa en “Capitán América y el Soldado del invierno”?

Uniendo fuerzas con Natasha Romanoff, el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo. Cuando el plan es revelado, Steven Rogers y Black Widow piden la ayuda de un nuevo aliado: Samuel Wilson.

¿Quién es el villano de “Capitán América y el Soldado del Invierno”?

El Barón Heinrich Zemo apareció por primera vez en el cómic ‘The Avengers #4′, en 1964. El actor español-alemán, Daniel Bruhl, da vida al conocido villano Helmut Zemo, quien en ‘Capitán América: Civil War’ se encargó de orquestar la fractura en el equipo de los vengadores.

Daniel Bruhl, da vida al conocido villano Helmut Zemo. Foto: Marvel Studios