Harry Styles y Florence Pugh incendian redes con erótico tráiler de “Don’t worry darling”
“Don’t worry darling” es un thriller de suspenso, en el que nada es lo que parece y todo puede ser un paso en falso hacia el abismo de una perturbadora verdad.
Luego de una intrigante espera, “Don’t worry darling” acaba de estrenar su primer tráiler completo. Este enigmático avance ha incendiado las redes, debido a un tórrido encuentro entre sus estrellas principales: Harry Styles y Florence Pugh, quienes interpretarán a una aparentemente feliz pareja, con un secreto compartido con otras familias supuestamente normales.
PUEDES VER: “Ninfomanía”: la película de Netflix con contenido altamente explícito y escenas de sexo reales
Este impactante avance no solo exhibe pasionales momentos entre los protagonistas, también expone un mayor vistazo a la misteriosa trama que envuelve a un tranquilo pueblo, donde no todo es lo que aparenta y en el que la verdad es una bomba de tiempo.
“Don’t worry darling”, dirigida por Olivia Wilde, tendrá un estreno en cines el 23 de septiembre de 2022. En tanto, el reparto -además de Styles y Pugh- también lo componen Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Sydney Chandler y Nick Kroll.
Harry Styles como Jack y Florence Pugh como Alice en "Don't worry darling". Foto: Warner Bros.
“Don’t worry Darling” – sinopsis oficial
Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en Victory, la ciudad experimental de la compañía que alberga a los hombres y a sus familias que trabajan para el súper secreto Proyecto Victory.
La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es un compromiso incondicional con la causa de Victory.
Pero, cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse qué están haciendo en Victory, y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para sacar a la luz lo que realmente ocurre en el paraíso?
Poster de Don't worry darling. Foto: New line cinema