Cine y series

“No me digas solterona 2”supera los 200.000 espectadores: el estreno nacional más visto

La comedia peruana ha sobresalido en las últimas semanas. Trama retoma las desventuras de Patty (Patricia Barreto) en busca del amor verdadero.

La cinta es protagonizada por Patricia Barreto. Filme sigue en cartelera. Foto: Big Bang Films
La cinta es protagonizada por Patricia Barreto. Filme sigue en cartelera. Foto: Big Bang Films

Desde su llegada a los cines, la más reciente película de la productora peruana Big Bang Films, “No me digas Solterona 2″, se ha mantenido como una de las más vistas de la temporada.

El filme, que retoma la historia de Patty en busca del amor verdadero, ha logrado llevar hasta el momento a más de 200.000 espectadores a los cines, con lo cual se ha convertido en el mejor estreno nacional en lo que va del año.

Ani Alva Helfer retoma la dirección de esta secuela, que cuenta con un reparto conformado por Patricia Barreto, Angélica Aragón, André Silva, Andrés Vílchéz, Anahí de Cárdenas, Natalia Salas, Yiddá Eslava, Maricarmen Marín, Rodrigo Sánchez Patiño, entre otros.

No me digas Solterona regresa a la cartelera nacional con su secuela.

No me digas Solterona regresa a la cartelera nacional con su secuela.

Además, en esta nueva entrega llegan nuevos rostros a la historia. Entre ellos están Merly Morello, Marisa Minetti, Mabel Duclós, Regina Alcóver y la cantante Eva Ayllón.

“No me digas solterona 2″ llegó a todas las salas de cine el pasado 14 de abril y el público ha recibido esta trama peruana con interés. La segunda parte iba a estrenarse en 2020, pero no se lanzó hasta dos años después por los cierres de los cines debido a la propagación de la COVID-19.

A través de sus redes sociales, la actriz Patricia Barreto compartió un mensaje sobre el retorno de la cinta al cine. ”Gracias por todo el amor, los mensajes de cariño y respeto hacia mi trabajo y este hermoso proyecto, que me ha hecho crecer tanto, me ha llenado el alma y sanado el corazón”, mencionó.

Lo más visto
Lo último
MIRA 'Elementos' película completa en español latino ONLINE y GRATIS

MIRA 'Elementos' película completa en español latino ONLINE y GRATIS

LEER MÁS
'Envidiosa' temporada 2 en Netflix: lista de actores y personajes que se suman a la exitosa serie argentina

'Envidiosa' temporada 2 en Netflix: lista de actores y personajes que se suman a la exitosa serie argentina

LEER MÁS
'El diablo viste a la moda' veinte años después

'El diablo viste a la moda' veinte años después

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

El legado de Luis Alberto Sánchez (1900 – 1994): la voracidad lectora y la dimensión de trabajo

Operativo en Gamarra expone caso de menor en presunto trabajo forzoso: "Ha estado realizando labores inapropiadas"

Cine y series

Premios APRECI 2026: fecha, a qué hora es y lista completa de nominados a lo mejor del cine peruano

Fiesta del Cine en Perú con entradas a S/6,5 desde el 9 de febrero: ¿qué películas ver y desde cuándo se puede comprar?

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

José Jerí: Despacho Presidencial pagará su defensa por reuniones con empresarios chinos