Cine y series

Oscar 2022 excluyó a “No se habla de Bruno” de nominaciones, pero anuncia su presentación

“Dos orugitas” fue la elección de Disney para ser nominada a mejor canción, pero la popularidad del tema de Lin-Manuel Miranda se ganó a los fans que ahora lo podrán escuchar en vivo.

Encanto triunfa en redes sociales, pero participará en los Oscar. Foto: composición/Disney
Encanto triunfa en redes sociales, pero participará en los Oscar. Foto: composición/Disney

A escasos días para los Oscar 2022, gala que llega con comentarios negativos —debido a que la Academia eliminó ocho categorías de la transmisión en vivo—, fanáticos del cine tienen todavía contenido importante que ver.

Con el paso de las semanas, se ha compartido qué actores, actrices y artistas en general serán parte de la 94° ceremonia anual. Así también, se confirmó que se contará con la primera presentación en vivo de la canción “No se habla de Bruno”, tema que forma parte de la película de Disney “Encanto”.

La presentación de la melodía es un poco extraña, dado que no fue nominada en la categoría de mejor canción, ya que Disney optó por presentar “Dos oruguitas” para la competencia. Por lo general, las actuaciones de música en vivo se reservan para los nominados, que este año incluyen a “No time to die”, de la película de James Bond; “Somehow you do”, de Four good days”; “Down to joy”, de Belfast”; y “Be alive”, de la película King Richard.

Meses atrás, “Encanto” se convirtió en un éxito instantáneo cuando llegó a los cines y, más adelante, se presentó en Disney Plus. Además de mejor canción, la cinta también está nominada a mejor película animada.

Encanto, Disney, Mirabel Madrigal

Encanto ya está disponible en Disney Plus, plataforma donde ya es una de las películas más populares. Foto: Disney

El tema escrito por Lin-Manuel Miranda “We don’t talk about Bruno” cautivó a las familias con su ritmo único, letras pegadizas y gran energía. Fue tan popular, que se colocó como el primer sencillo de Disney en alcanzar el número uno en las listas Top Billboard 100 en casi 30 años.

Lo más visto
Lo último
Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”

LEER MÁS
¿Qué fue de Jet Li, estrella de 'Érase una vez en China', y por qué su salud preocupó a fans?

¿Qué fue de Jet Li, estrella de 'Érase una vez en China', y por qué su salud preocupó a fans?

LEER MÁS
Cómo ver 'La marca del amor verdadero' online: capítulos completos y subtitulados

Cómo ver 'La marca del amor verdadero' online: capítulos completos y subtitulados

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY via ESPN: a qué hora y dónde ver el partido de vuelta por Copa Libertadores 2026

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO: hora y canal del partido de ida por los octavos de final de la Champions League

Cine y series

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

One Piece live action temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto y todo lo que se sabe

‘Súper Mario Galaxy: La película’ llega a los cines: tráiler final y dónde comprar entradas para ver la esperada comedia animada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato fujimorista al filo de la exclusión por ocultar 4 sentencias

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”