Cine y series

Pasión de gavilanes 2: elenco se reencuentra y baila “Fiera inquieta” previo al estreno

Actores asistieron al preestreno de la serie en Miami, donde se animaron a bailar la icónica canción de Pasión de gavilanes y dar detalles de sus personajes. La historia de los Reyes y las Elizondo volverá a las pantallas este 14 de febrero.

Recordada serie volverá a la pantalla con la mayoría de los protagonistas originales. Foto: composición LR/Telemundo
Recordada serie volverá a la pantalla con la mayoría de los protagonistas originales. Foto: composición LR/Telemundo

La serie Pasión de gavilanes 2 se estrenará este 14 de febrero en Telemundo y, por ello, los actores tuvieron una reunión donde se animaron a bailar “Fiera inquieta”, la popular canción que se hizo famosa a raíz de la novela. Los protagonistas Danna García, Mario Cimarro, Michel Brown, Paola Rey, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista desfilaron frente a cámaras en un emotivo reencuentro.

“¡Celebrando la vida! Celebrando este gran lanzamiento después de 18 años, mi familia gavilanes”, dedicó la actriz Danna García en su cuenta de Instagram, donde compartió un video del momento del baile. En el evento se presentó una proyección exclusiva del primer episodio de Pasión de gavilanes 2 para la prensa.

Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la noche tras fundirse en un interminable abrazo durante el cierre del evento. Rey, quien interpreta a Jimena Elizondo en la ficción, comentó para la revista People: “La gente se va a sorprender mucho con lo que nos va a pasar como pareja a Óscar y a mí”.

El actor venezolano Juan Alfonso Baptista, por su parte, adelantó que la novela tiene “mucho de actualidad”. “Es una historia en la que se habla de muchas cosas importantísimas que están pasando en la actualidad: habla un poco del acoso, del bullying, de la raza, negligencia también de algunos dirigentes del mundo, de la incoherencia algunas veces de la misma autoridad”, reseñó para People.

¿Cuándo se estrenará Pasión de gavilanes 2 y dónde verla?

Pasión de gavilanes 2 estará disponible desde este lunes 14 de febrero por Telemundo. El estreno será a las 10.00 p. m. (hora peruana). Esta nueva temporada también se podrá seguir desde la app de Telemundo. Aún no se ha confirmado si Pasión de gavilanes 2 llegará a Netflix, aunque es posible que suceda, tal como con La reina del flow.

Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista volverán a interpretar a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, protagonistas de la trama original. A ellos se les sumarán otras cuatro actrices más de Pasión de gavilanes: Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

Lo más visto
Lo último
Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

LEER MÁS
Javier Corcuera y el estreno mundial, en Juliaca, de su nuevo documental: “Uyariy” (escuchar), sobre las víctimas del 9 de enero de 2023

Javier Corcuera y el estreno mundial, en Juliaca, de su nuevo documental: “Uyariy” (escuchar), sobre las víctimas del 9 de enero de 2023

LEER MÁS
Nominados Golden Globes 2026: lista completa de todas las películas y series candidatas a los Globos de Oro

Nominados Golden Globes 2026: lista completa de todas las películas y series candidatas a los Globos de Oro

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Britney Spears anuncia que no actuará más en los Estados Unidos, pero sueña con presentarse en Europa junto a su hijo

Curwen revela que se tatuará el nombre de su novia Carla y sorprende en redes: "Voy a tener que hacerlo"

Partidos de HOY, 9 de enero del 2026: revisa la programación y los resultados de los encuentros de este martes

Cine y series

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

Globos de Oro 2026: las películas favoritas y cine internacional

'La reina del flow 3': cuándo y a qué hora se estrena la nueva temporada en Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno