La huérfana 2 perturbó a la protagonista debido a su drástica transformación
Más de uno quedará sorprendido. Isabelle Fuhrman volverá a dar vida a Ester y asegura que dejará a todos en shock. ¿Estará al nivel de la primera parte?
La huérfana es una de las mejores películas de terror en los últimos años gracias al giro argumental que tuvo en los minutos finales: la familia descubre que su hija adoptiva Esther en realidad es una mujer de 33 años con enanismo y actitudes psicópatas.
A 13 años de la primera entrega, la precuela titulada First kill ya finalizó su rodaje y la protagonista Isabelle Fuhrman desveló a The Hollywood Reporter que no usaron técnicas de rejuvenecimiento digital. Precisó que, en realidad, solo fue maquillaje y perspectiva de cámara.
“Como adulto, volver a interpretar un papel que literalmente hiciste de niño nunca se ha hecho antes. Es algo imposible. No usamos efectos especiales ni trucos de maquillaje locos y creo que eso es lo que hace que la película funcione. Realmente no puedes entender cómo consigo verme así (como alguien de 9 años), pero lo hago y es realmente espeluznante”, explicó al medio.
Si bien el resultado dejó en shock a la actriz, precisó que se siente entusiasmada con el logro: “Me encanta el desafío de poder interpretar a una niña porque eso nunca se ha hecho (con esas características) en la historia del cine (...). Pensé: ‘Oh, un adulto nunca ha retomado el papel que interpretó cuando era niño’”, contó.
La huérfana 2 contará la vida previa de Ester antes de llegar a la casa de los Coleman. Foto: Warner Bros
“Estuve ahí todos los días. Sé cómo hicimos esto. Conozco todos los trucos y estoy muy perturbada en este momento porque de alguna manera tengo 9 años otra vez y no tiene ningún sentido”, finalizó sobre la transformación que promete dejar a más de uno pasmado.
¿De qué tratará Orphan: first kill?
En cuanto al argumento, Deadline adelantó que la precuela explicará cómo Esther escapó del hospital psiquiátrico en el que está internada en Estonia y logró llegar a Estados Unidos para hacerse pasar por la hija desaparecida de una familia millonaria.