Cine y series

The Boys 3 revela su fecha de estreno en Amazon Prime

Cada vez faltan menos días para ver a Homelander fuera de control tras los eventos de la última temporada. Conoce aquí todo sobre el lanzamiento de la tercera entrega.

The Boys, la exitosa serie de superhéroes, está alistando su tercera temporada para Amazon Prime y los fans están atentos a las últimas novedades del programa que parodia el género superheroico. Para esto, emplea un sentido del humor políticamente incorrecto y grandes dosis de acción.

Como vimos en las últimas semanas, la producción ha lanzado cápsulas informativas del noticiero ficticio Seven on 7 con Cameron Coleman. La espera ha sido larga y no había mayores detalles al respecto, pero ha cambiado con el lanzamiento de un nuevo avance con nada menos que Homelander.

De acuerdo al video, la tercera temporada de The Boys llegará a Amazon Prime el próximo 3 de junio de 2022; un dato que todos los fanáticos estaban esperando porque antes se pensaba que saldría a inicios de año.

En el mismo avance, vemos a Homelander y Starlight en plena sesión de fotos para la prensa. Sin embargo, vemos cómo el líder de The Seven está por perder la cordura que mantiene a flote esa falsa sonrisa.

Como se recuerda, el personaje de Antony Starr quedó más desequilibrado mentalmente luego que su hijo Ryan asesinó a Stormfront y decidió quedarse con Billy Butcher. No por nada, el actor aseguró a Empire que Homelander se mostraá como un “maniaco homicida” tras los últimos eventos.

Lo más visto
Lo último
'Mi villano favorito 4' película completa en español: ¿dónde ver ONLINE?

'Mi villano favorito 4' película completa en español: ¿dónde ver ONLINE?

LEER MÁS
'Bridgerton' temporada 4: ¿quién es Yerin Ha, la actriz detrás de Sophie Beckett en la serie de Netflix?

'Bridgerton' temporada 4: ¿quién es Yerin Ha, la actriz detrás de Sophie Beckett en la serie de Netflix?

LEER MÁS
La verdad oculta de La pequeña maravilla: un actor en bancarrota y Vicky fuera de la TV

La verdad oculta de La pequeña maravilla: un actor en bancarrota y Vicky fuera de la TV

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026 vía ESPN

Denisse Miralles jura como nueva presidenta de la PCM y deja el Ministerio de Economía y Finanzas

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Cine y series

Netflix revela primer avance oficial de 'Orgullo y prejuicio': así lucen Emma Corrin y Jack Lowden en la nueva adaptación del clásico de Jane Austen

¿Cuándo se estrena 'Bridgerton' temporada 4 parte 2? Fecha confirmada en Netflix

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles jura como nueva presidenta de la PCM y deja el Ministerio de Economía y Finanzas

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 19 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

Delia Espinoza: JNJ le abre nueva investigación por pedir la suspensión de Patricia Benavides