Cine y series

Euphoria 2: ¿cuándo y cómo ver la segunda temporada de la serie con Zendaya en HBO Max?

Después de una larga espera debido a la pandemia, llega este 9 de enero la segunda temporada de Euphoria con la actriz del momento Zendaya.

La segunda temporada de Euphoria podría estrenarse a finales de 2021 o a inicios de 2022. Foto: HBO
La segunda temporada de Euphoria podría estrenarse a finales de 2021 o a inicios de 2022. Foto: HBO

Este 9 de enero del 2022 se verá el regreso de uno de los dramas del momento, Euphoria, en su segunda temporada, donde veremos qué le ocurre al personaje de Zendaya, el cual le valió un Emmy. En el capítulo final de la etapa anterior, Rue sufrió una recaída, mientras que Jules partió a Nueva York. Por otra parte, Kat y Ethan se reunieron en el baile de invierno, y Maddy robó un disco de la habitación de Nate, que podría exponer una intrigante realidad.

¿Cómo y a qué hora ver Euphoria, temporada 2?

La segunda temporada de Euphoria contará con ocho episodios y se estrenará este domingo 9 de enero de 2022 por HBO Max. Cada domingo saldrá un nuevo capítulo de la serie con Zendaya.

¿En qué horario se podrá ver Euphoria, temporada 2?

Según el país donde te encuentres:

  • México: 8.00 p. m.
  • Perú: 9.00 p. m.
  • Colombia: 9.00 p. m.
  • Chile: 11.00 p. m.
  • Argentina: 11.00 p. m.

¿Qué pasará en la temporada 2 de Euphoria?

De acuerdo a la sinopsis oficial del primer episodio de la segunda temporada de Euphoria, en medio de las vidas entrelazadas en la ciudad de East Highland, Rue, de diecisiete años, debe encontrar esperanza mientras equilibra las presiones del amor, la pérdida y la adicción. Ella lleva una maleta con drogas a todos lados. Al parecer, en su intento por mantenerse limpia se metió en un problema serio que tendrá consecuencias en casa y con Jules.

¿Cuál es el reparto de la segunda temporada de Euphoria?

  • Zendaya
  • Hunter Schafer
  • Nika King
  • Eric Dane
  • Angus Cloud
  • Jacob Elordi
  • Algee Smith
  • Sydney Sweeney
  • Alexa Demie
  • Barbie Ferreira
  • Maude Apatow
  • Javon Walton
  • Dominic Fike
  • Storm Reid.

¿Qué dijo Zendaya sobre esta segunda temporada?

Zendaya dijo en referencia a este nuevo ciclo: “No es una temporada fácil; de ninguna manera es fácil de ver. Esta temporada es de alturas altísimas y de caídas profundísimas. Algunas cosas son realmente divertidas e hilarantes, pero también hay cosas tremendamente angustiosas”.

Tráiler de Euphoria, temporada 2

Lo más visto
Lo último
Comic Con Lima 2022, domingo 31 de julio: Cronograma, actividades y autógrafos

Comic Con Lima 2022, domingo 31 de julio: Cronograma, actividades y autógrafos

LEER MÁS
Estrenos de cine peruano en enero 2026: lista de películas y fechas de estreno

Estrenos de cine peruano en enero 2026: lista de películas y fechas de estreno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lionel Messi recibe millonaria propuesta del Al Ittihad tras rechazarlos en el 2023: “Sería de por vida”

La Libertad: capturan a presunto cómplice en crimen del periodista Fernando Núñez cuando buscaba huir a Cajamarca

Bono Escolaridad 2026 ya tiene fechas de pago en enero: quiénes cobran y cuánto recibirán

Cine y series

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

'Cuadrilátero' queda fuera de los Goya 2026 y Perú se queda sin representación en la temporada internacional de premios

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La Libertad: capturan a presunto cómplice en crimen del periodista Fernando Núñez cuando buscaba huir a Cajamarca

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

La amenaza de Rafael López Aliaga: “Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez”