Henry Cavill: director de la serie sobre Daredevil quiere hacer una secuela de Man of Steel
Steven S. DeKnight, director de la primera temporada de Daredevil en Netflix, quiere a Henry Cavill como Superman.
Daredevil es considerada como una de las mejores series de superhéroes desde la época que Marvel aún mantenía relaciones con Netflix que involucraban a su Universo Cinematográfico de Marvel. Steven S. DeKnight, director de la primera temporada y ejecutivo de la serie, quiere involucrarse en un proyecto de Superman, pero con Henry Cavill como el hombre de acero.
¿Quién es Steven S. DeKnight?
El showrunner de la primera temporada de Daredevil fue Steven S. DeKnight, quien después del éxito de la serie no la ha podido conseguir una situación similar con sus proyectos siguientes como director: la película Titanes del Pacífico, La Insurrección fue un fracaso de taquilla y recibió críticas negativas y la serie El legado de Júpiter fue cancelada después de la primera temporada.
Steven S. DeKnight fue el showrunner (director) de la primera temporada de Daredevil. Foto: Netflix.
Todos quieren a Henry Cavill como Superman de regreso
Recientemente, Cavill ha vuelto a mostrar gran interés en volver a interpretar a Superman. Por su parte, el showrunner de Daredevil, Steven Deknight, respondió el tweet de un fan que lo relacionaba con un futuro proyecto del superhéroe con un “yo también quiero verlo”.
Su respuesta hizo eco en el medio The Direct, y al verlo DeKnight respondió de forma irónica lo siguiente: “Debo decir que también estoy interesado en que alguien me dé 200 millones de dólares sin ningún compromiso y ver si eso gana terreno”.
Daredevil con Charlie Cox es considerada como una de las mejores series de superhéroes. Foto: Netflix.
Todos menos Warner Bros
Lo cierto es que hasta el momento no hay información oficial de que en Warner Bros. esté trabajando en algún proyecto que incluya a Superman y tal vez el rumor sea verdad que la compañía quiera deshacerse del Hombre de acero y sustituirlo por Supergirl en The Flash. Tendremos que esperar a ver la película para averiguarlo.